Pronóstico Braga vs Leicester | Previa, cuotas, predicción

Braga vs Leicester

Detalles del partido

Partido Braga vs Leicester City
Fecha 26 de noviembre 1:55 PM
Linea

Braga, cuota 3.23 / Empate, cuota 3.65 / Leicester, cuota 2.17.

Vuelve la Europa League y este jueves se disputarán los encuentros correspondiente a la jornada 4. Uno de ellos, el choque entre Braga vs Leicester en Portugal. Duelo donde el conjunto Inglés buscará seguir con su paso perfecto en la competición.


SPORTING BRAGA


Después de caer por goleada en la visita a Inglaterra, el Braga ha logrado recuperarse con dos triunfos en campeonatos de liga local. Una de esas victorias fue un importante 2-3 ante el Benfica, rival fuerte de la liga con el que están luchando codo a codo en el top 3 de la tabla.

Este será el noveno combinado Inglés que reciban los Arzobispos en su estadio por competiciones Europeas, teniendo una mala racha en el pasado reciente sin poder ganar los 2 últimos cotejos. El más fresco de ellos, vibrante empate de 3-3 frente a los Wolves en el año 2019.

Los Portugueses actualmente se ubican en la segunda posición del grupo G y saben que su disputa será con el AEK para hacerse de esta segunda plaza. Un resultado positivo ante el rival más fuerte, sería una inyección anímica tremenda de cara a las 2 últimas jornadas. David Carmo no podrá hacerse de la partida por suspensión. Mientras que Rui Fonte se encuentra descartado por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA EUROPA LEAGUE LOS ENCUENTRAS EN APUESTANWEB


LEICESTER CITY


El Leicester City acarrea paso perfecto en la Europa League con 9 de 9 puntos y solo un gol en contra. Los Foxes no tuvieron compasión con el Braga hace unas semanas, ganando 4-0 y siendo superiores de principio a fin. Ahora, la idea es tratar de conseguir un resultado similar en territorio ajeno, territorio en el que por cierto, no tienen buenos recuerdos. Ya que, la única visita a Portugal terminó con resultado en contra de 5-0 ante el Porto en diciembre de 2016 por Champions League.

Los dirigidos por Brendan Rodgers vienen de perder la primera plaza de Premier cayendo contra el Liverpool el fin de semana por 3-0. Choque en el que no encontraron ningún tipo de respuesta ofensiva para hacer daño. Teniendo en cuenta que han marcado al menos 2 goles en sus 3 partidos de Europa League, estos rivales no parecen tener lo necesario para parar el ataque de los azules.

Çaglar Söyüncü y Daniel Amartey están fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Timothy Castagne, Wilfred Ndidi y Ricardo Pereira están muy cerca de recuperarse de sus problemas físicos.


El Liecester ha ganado tanto a medio tiempo como tiempo completo los últimos 3 partidos de UEFA Europa League.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLI!


PRONÓSTICO


El Braga solamente ha perdido uno de sus últimos 8 duelos en la temporada, llevándose la victoria en 7 encuentros y dejando un nivel fenomenal. Sin embargo, esa única caída fue ante el Leicester en el ya mencionado 4-0.

De parte de los Ingleses, los zorros dejaron atrás la seguidilla de 6 cotejos consecutivos con victoria tomando en cuenta todas las competiciones, cayendo estrepitosamente ante el Liverpool en Anfield y dejando una mala imagen en todos los departamentos de juego.

A pesar de que los Portugueses solo han caído una sola vez en casa esta campaña, puede que sus buenos números no puedan hacer frente a un Leicester que buscará una nueva victoria que le asegure su clasificación a la siguiente ronda de la competición.


Braga vs Leicester pronóstico: Leicester City ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)