Pronóstico Lille vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Lille vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Lille OSC vs AC Milan
Fecha 26 de noviembre 1:55 PM
Linea

Más de 2.5 Goles, Cuota 1.93 / Menos de 2.5 Goles, Cuota 2.02

Lille vs AC Milan se vuelven a enfrentar esta vez en el Stade Pierre-Mauroy, en Francia, eso por la cuarta fecha de la Europa League. Un Lille que llega líder a este partido, intentará repetir el resultado de la fecha pasada, ante un AC Milan que presenta bajas importantes.

LILLE OSC

La fecha pasada, El Lille le propinó una goleada de 3-0 al AC Milan en el Estadio de San Siro, algo totalmente impensado en la previa de dicho encuentro, principalmente por la seguidilla de buenos resultados que traía el Milan. Este jueves, con muchos más argumentos el Lille irá a por repetir ese resultado que consiguieron en Italia.

Líderes del Grupo H, el Lille buscará aumentar la ventaja de un punto con respecto al Milan, ganar este partido los pondría con 4 puntos de diferencia ante el rival más complicado del grupo, y tomando en cuenta el margen de goles, depende del Lille asegurarse el primer puesto, algo que era totalmente increíble al iniciar el torneo.

El Lille está invicto en la presente fase de grupos de la Europa League (2V – 1E).

Renato Sanches es la única baja confirmada que hasta ahora presenta el Lille para este partido; Boubakary Soumaré y Luiz Araújo son dudas, por lo que no se descarta que lleguen a formar parte del 11 titular o en todo caso entrar de cambio.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

El Milan pudo volver al triunfo el pasado fin de semana con un 3-1 al Napoli en la liga local; victoria que los saca del bache de 2 encuentros sin ganar, algo que inició con la caída 3-0 ante el Lille y el posterior empate contra el Hellas Verona en la Serie A. Pese a recuperarse con su último resultado, este jueves pinta ser un encuentro muy complicado para los de Stefano Pioli; debido a la ausencia de su máxima referencia en ataque, Zlatan Ibrahimovic.

El Equipo Rossoneri pasó a ocupar el segundo lugar del Grupo H tras su estrepitosa derrota ante su rival de este jueves. Previo a ella, el Milan traía un paso perfecto de 2 partidos 2 victorias. Pero este jueves, el equipo italiano buscará recuperar la punta del Grupo H, y para ello sólo un resultado es el que les sirve, la victoria.

El AC Milan no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos como visitante (Todas las Competencias 8V – 2E).

La gran ausencia del Milan para este encuentro es la del Sueco Zlatan Ibrahimovic, quien además de marcar un doblete en el último partido de su equipo, sufrió una lesión en el Muslo que le imposibilitará jugar este partido; a dicha baja se le debe sumar la de Rafael Leão también por lesión muscular. Lo único bueno es que pese a sus ausencias, Zlatan no se ha hecho presente en el marcador, en esta fase de grupos de la Europa League, por lo que se espera que su baja y la de Leão no terminen siendo trascendentales.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

El único antecedente entre ambos en Francia data del año 2006, un 0-0 por Champions League. En la Previa, el partido de este jueves pinta para cualquiera, si bien el Lille ganó en Italia, el Milan en su empeño por redimirse, aún sin Zlatan es un equipo con muchos argumentos para creer que puede mantener un encuentro muy igualado en el Stade Pierre-Mauroy.

Si bien el Lille parte ligeramente como favorito, no se puede descartar que el Milan se lleve los 3 puntos, más allá de ser complicado, el trámite del partido podría terminar favoreciendo a los Rossoneris, que en la Europa League dependen más de su buen funcionamiento colectivo que de un jugador en específico.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)