Pronóstico M. Tel Aviv vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

M. Tel Aviv vs Villarreal

Detalles del partido

Partido M. Tel Aviv vs Villarreal
Fecha 25 de noviembre 1:55 PM
Linea

Villarreal a Ganar: @1.89

Este jueves la UEFA Europa League volverá a la acción, siendo este M. Tel Aviv vs Villarreal uno de los partidos más interesantes de la jornada. Ya que será un duelo crucial en la lucha por el primer lugar del Grupo I.

M. TEL AVIVMaccabi Tel-Avid

El Maccabi Tel Aviv llega a este encuentro como segundos del Grupo I, con un total de 6 puntos, y buscará revancha de la derrota propinada en España por el Villarreal durante la anterior jornada.

Después de ganar sus primeros dos encuentros, el M. Tel Aviv, viajó a España con la esperanza de rescatar al menos un punto en un terreno complicado. Sin embargo, poco duró su positivismo, ya que, encajaron el primer gol al minuto 4 de juego, y aunque lograron terminar la primera mitad con ese mismo marcador. Los locales serían más contundentes en la parte complementaria, registrando una victoria de 4-0.

Los israelís intentarán lograr una segunda victoria en casa en esta fase de grupos, después de derrotar al Qarabag, 1 gol por 0 en la Jornada 1. Y así mantenerse en la lucha por el primer lugar de la clasificación.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA 4 DE LA EUROPA LEAGUE!


VILLARREAL

El Villarreal CF ha hecho una gran temporada hasta los momentos, liderando su grupo en la Europa League, y manteniéndose en lo más alto de la clasificación en LaLiga Santander después de lograr un buen empate en casa ante el Real Madrid.

El ‘Submarino Amarillo’ vienen de enfrentar al Real Madrid en su anterior partido de la liga de España. En un partido donde fueron superiores a su rival en el segundo tiempo, pero su poco acierto de cara al gol solo les sirvió para lograr un empate de 1-1. Y hoy intentarán volver al camino de la victoria en la Europa League, un torneo en el que le ha ido de maravilla, sumando 9 puntos de 9 posibles, con 12 goles a favor y 4 en contra.

Paco Alcácer, ha sido el máximo goleador del Villarreal en esta temporada. Anotando 5 goles en LaLiga y 4 goles en esta Europa League. Por lo que, su regreso sería fundamental para el equipo.

El Villarreal, quien tiene la esperanza de recuperar a Paco Alcácer, sabe que un buen resultado les pondría un pie en la próxima ronda, y asegurarían prácticamente el primer lugar del grupo.


¡EN APUESTANWEB TAMBIÉN SE VIVE LA EMOCIÓN DE LA NFL, HAZ CLIC AQUI Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL THURSDAY NIGHT!


PRONÓSTICO

En este M. Tel Aviv vs Villarreal, la diferencia de calidad entre un equipo y otro es más que evidente. Sin embargo, siendo locales, el M. Tel Aviv, guarda la esperanza de dar la sorpresa o al menos rescatar un punto que los consolide en el segundo lugar. Algo que parece poco probable ante un Villarreal que ha sido fabuloso en ataque en esta temporada, y sobretodo en esta competición. Además, la vuelta de Alcácer hace aún más peligroso a este equipo que ya cuenta con jugadores como Carlos Bacca y Gerard Moreno.

Por lo tanto, en esta oportunidad, la mejor opción es esperar un partido equilibrado, pero con el Villarreal imponiendo su categoría y llevándose la victoria.

ELECCIÓN: VILLARREAL A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)