Pronóstico Molde vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Molde vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Molde vs Arsenal
Fecha 25 de noviembre 1:55 PM
Linea

Molde @4.78; Arsenal @1.79

Este jueves 26 de noviembre, tendremos este partido de Molde vs Arsenal, correspondiente al Grupo B de la UEFA Europa League, y el cual enfrentará a los dos equipos que lideran la zona.

MOLDE FK

El Molde FK llega a este partido como segundos del Grupo B con un total de 6 puntos, después de no poder superar su visita a Inglaterra con un resultado positivo.

Aunque fueron competitivos durante gran parte del encuentro contra el Arsenal durante la jornada anterior, los noruegos sufrieron por sus propias deficiencias. Ya que, el marcador se abrió gracias a un gol en propia puerta de Kristoffer Haugen al minuto 45+1, cuando todo parecía que la primera etapa terminaba con un empate. Además, sus esperanzas de una posible remontada se desvanecieron al registrar su segundo gol en contra de la noche, siendo Sheriff Sinyan el autor en esa oportunidad. Y ya con el partido “liquidado” no les quedó de otra que salir a buscar el descuento a toda costa, algo que los locales aprovecharon, marcando dos goles más.

El conjunto noruego, solo permitió 1 gol en contra en sus dos primeros partidos en esta Europa League, por lo que, siendo locales en este partido, buscarán un buen resultado que los mantenga en el segundo lugar y los deje seguir soñando con la cima del grupo.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA 4 DE LA EUROPA LEAGUE!


ARSENAL

El Arsenal no está atravesando por su mejor momento en la Premier League, ya que, después de un gran inicio de temporada, solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, incluyendo un empate en la anterior jornada ante el Leeds United. Sin embargo, las cosas han sido diferentes para ellos en la Europa League, donde se presentan como los lideres en solitario del Grupo B, con un total de 9 puntos.

Aunque sufrieron para anotar el primer gol del encuentro, el Arsenal logró una contundente victoria de 4-0 contra el Molde durante la jornada anterior. En un partido donde aprovecharon 2 goles en propia puerta de su rival, y complementaron con los tantos de Nicolas Pépé y Joseph Willock.

Nicolas Pépé se ha presentado como la principal referencia en ataque del Arsenal en esta competición. Registrando 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos.

Los dirigidos por Mikel Arteta a diferencia de su desempeño en la Premier League, donde han marcado solo 1 gol en sus últimos 6 partidos. Han hecho un buen trabajo en ataque en esta edición de la Europa League, marcando 9 goles en sus primeros 3 partidos.


¡EN APUESTANWEB TAMBIÉN SE VIVE LA EMOCIÓN DE LA NFL, HAZ CLIC AQUI Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL THURSDAY NIGHT!


PRONÓSTICO

Si no quiere complicar su pase a la siguiente ronda, el Molde, deberá intentar obtener un buen resultado de este partido. Por eso creo que buscará tomar una actitud un poco más ofensiva de la que tuvo en la jornada anterior. Sin embargo, eso podría crearle espacio a un Arsenal que aunque no viene bien en ofensiva, ha tenido buenas noches en esta competición, y que ya ha demostrado que tiene la calidad necesaria para aprovechar los errores de su rivales.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero un partido parejo, con ambos equipos teniendo sus momentos, pero con los ingleses imponiéndose y llevándose la victoria.

ELECCIÓN: ARSENAL A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)