Pronóstico Rangers vs Benfica | Previa, cuotas, predicción

Rangers vs Benfica

Detalles del partido

Partido Rangers vs Benfica
Fecha 26 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.69 / menos de 2.5 goles,  cuota 2.19

Los líderes del grupo D en la UEFA Europa League se verán las caras nuevamente en la 4ta jornada de la competición después del vibrante empate que consumaron en la primera vuelta. La cita será en el Ibrox Stadium, donde Rangers vs Benfica buscarán colocarse como punteros en solitario.


RANGERS


El Rangers está pasando por un excelente momento en la liga local que ha logrado trasladar a competiciones Europeas. El Equipo Escocés se encuentra en la primera posición a 11 puntos de su escolta y se está perfilando como uno de los favoritos a llevarse la liga domestica después de su mejor comienzo de temporada en 53 años.

En Europa League la cosa tiene un tono parecido, ubicados en la primera posición con 7 unidades, empatados con el Benfica. Rival al que por cierto le sacaron el empate hace unas semanas en un vibrante choque que terminó con marcador final de 3-3. De esta manera, han marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 duelos de esta competencia.

Jordan Jones, George Edmundson y Nikola Katic serán las bajas que presentará el conjunto Escocés para este enfrentamiento. El último de ellos descartado por lesión.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NFL


BENFICA


El Benfica quiere dar batalla por la primera posición del grupo y deberá viajar a territorio complicado después de no poder llevarse el triunfo en su propia casa. Se dice complicado porque los de Portugal no han podido ganar en sus últimos 4 duelos disputados en Escocia, saldo negativo de 3 derrotas y un empate. Por si fuera poco, no han dicho presente en el marcador en ninguno de esos cotejos.

Eso aunado a que no han conseguido llevarse la victoria en los 3 partidos más recientes tomando en cuenta toda las competiciones, hace pensar que no tendrán un recibimiento agradable este día jueves.

En cuanto a bajas se refiere, Jean-Clair Todibo, André Almeida, Pedrinho y Nuno Tavares se perderán el viaje por lesión. Por otro lado, Nicolas Otamendi está sancionado por la roja vista ante Rangers hace algunas semanas en el choque de la primera vuelta. Por último y no menos importante, Darwin Nunez y Julian Weigl dieron positivo por Covid-19 y deberán aislarse.


El Benfica ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 4 partidos de Europa League


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


PRONÓSTICO


El Rangers viene de 2 encuentros por campeonato domestico donde ha tenido 12 goles a favor y 0 en contra. Los Escoceses parten como favoritos para llevarse la victoria y con este desempeño espectacular en ofensiva no parece tan descabellado.

Además, se enfrentarán a un Benfica que ha concedido al menos 2 goles en 6 de sus 7 partidos más recientes, un problema defensivo tremendo que se hizo más que evidente hace unas semanas frente al Rangers en casa.

Teniendo en cuenta el desempeño goleador que han tenido ambos clubes y las falencias en el departamento defensivo por parte de los visitantes, este puede ser un choque con un resultado final bastante abultado.


Rangers vs Benfica pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)