Pronóstico Tottenham vs Ludogorets | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Ludogorets

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Ludogorets
Fecha 26 de noviembre 4:00 PM
Linea

o3.5 @1.89; u3.5 @2.01

Tottenham vs Ludogorets, partido que corresponde al Grupo J de la UEFA Europa League, y el cual tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium, hogar de un Tottenham Hotspur que buscará mantenerse en lo más alto del su zona.

TOTTENHAM HOTSPUR

El Tottenham Hotspur viene de recuperarse de su única caída en esta edición de la Europa League hasta los momentos. Logrando trepar al primer lugar del Grupo J con 6 puntos, los mismos que ostentan el LASK y el Antwerp, pero superándolos gracias a la diferencia de goles.

Los ‘Spurs’ es el equipo llamado a marcar la diferencia en este grupo, y lo demostraron durante la jornada anterior, en un partido en el que aunque eran visitantes, lograron ser muy superiores a su rival. Tomando la delantera rápidamente con un gol de Harry Kane al minuto 13, y aumentando la ventaja por medio de Lucas, 20 minutos después. Y a pesar de que los locales se acercaron en el marcador, Giovani Lo Celso consolidó la victoria con el 1-3 definitivo al minuto 62.

Los ingleses afrontarán este partido con la moral por todo lo alto, ya que, no solo derrotaron al Manchester City, 2-0, durante el sábado pasado. Sino que también se han hecho con la cima de la Premier League con un total de 20 puntos.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA 4 DE LA EUROPA LEAGUE!


LUDOGORETS

El Ludogorets llega a este partido contra las cuerdas, ya que, de no conseguir la victoria sellaría prácticamente su eliminación de la competición, después de no poder sumar puntos en las primeras 3 jornadas.

Los búlgaros, tuvieron una terrible primera mitad en su duelo anterior frente al Tottenham, siendo dominados durante todos los 45 minutos, algo que se reflejó en el marcador con el 0-2 con el que se fueron al descanso. Y aunque lograron mejorar mucho para la parte complementaria, llegando incluso a descontar, y acercarse a solo 1 gol, el tanto de Lo Celso para colocar el 1-3, fue lapidario.

El Holandés, Elvis Manu, ha sido una de las mejores cosa que ha mostrado el Ludogorets en esta fase de grupos. Registrando 3 goles y repartiendo 1 asistencia.

Para este encuentro, el Ludogorets, no contará con los servicios de Wanderson, Renan, Hihinio y Kiril Despodov.


¡EN APUESTANWEB TAMBIÉN SE VIVE LA EMOCIÓN DE LA NFL, HAZ CLIC AQUI Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL THURSDAY NIGHT!


PRONÓSTICO

Tal y como lo demostraron en su anterior enfrentamiento, el Tottenham Hotspur está en un nivel diferente al Ludogorets. Algo que también ha trasmitido en sus partido de Premier League, una de las mejores ligas del mundo, siendo el líder de la misma. Sin embargo, también hay que recordar que los ingleses suelen dar algunas libertades en el fondo, por lo que, tendrán que tener cuidado si no quieren verse sorprendidos en este partido.

Por lo tanto, en esta oportunidad, espero un encuentro donde el equipo local sea quien proponga, pero con los visitantes buscando el arco rival debido a sus necesidades. Algo que hará que este sea un duelo donde ambos equipos tendrán oportunidades y dejarán un marcador con más de 3.5 goles.

ELECCIÓN: MÁS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)