Pronóstico AC Milan vs Fiorentina | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Fiorentina

Detalles del partido

Partido AC Milan vs ACF Fiorentina
Fecha 29 de noviembre 10:00 AM
Linea

AC Milan, Cuota 1.77 / Empate, Cuota 4.00 / ACF Fiorentina, Cuota 4.98

AC Milan vs Fiorentina se ven las caras este domingo en el Estadio de San Siro, por la novena fecha de la Serie A. Un AC Milan que volvió a ganar la fecha pasada, pero que viene de un empate por la Europa League, recibe a una Fiorentina que tiene 3 partidos sin ganar.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


AC MILAN

El AC Milan volvió al triunfo por Serie A, tras ganar el pasado fin de semana al Napoli como visitante por un marcador de 3-1. Gran triunfo para el Equipo Rossoneri que se recupera de su último empate ante el Hellas Verona, en el cual estuvo a poco de sumar su primera derrota en el torneo, pero que gracias a Zlatan, aun se mantienen como uno de los 3 equipos invictos en el torneo.

El Triunfo ante el Napoli fue un resultado que sirvió para recuperar las sensaciones que el Milan venía mostrando desde iniciada la temporada, algo que en su victoria ante el Udinese ya empezaba a mermar y que fue más evidente en la derrota por 3-0 que sufrieron en la Europa League, para que luego llegara el mencionado empate ante el Hellas Verona, y así hasta el encuentro donde dejaron una mejor exhibición de fútbol en su visita al San Paolo.

El AC Milan ha perdido sus 2 últimos partidos como local ante la Fiorentina (Serie A).

Pese a haber empatado entre semana por la Europa League, el ritmo futbolístico del Milan ya se asemeja al de las primeras semanas del torneo, por lo que, contra la Fiorentina son los claros favoritos para hacerse con la victoria, muy posiblemente por varios goles de diferencia.

Alexis Saelemaekers se une a las bajas de Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic; eso con respecto al último encuentro del Equipo que dirige Stefano Pioli, quien deberá buscar una alternativa para suplir la ausencia del Sueco en el 11 titular.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


ACF FIORENTINA

La Fiorentina viene de eliminar al Udinese de los dieciseisavos de final de la Coppa Italia por un marcador de 1-0 en la prorroga. Si bien avanzaron a la siguiente ronda del torneo, con este empate en los 90′ minutos, ya serían 4 partidos al hilo sin victoria (Todas las competencias). Por Serie A hace 3 encuentros que la Fiorentina no gana, pero suma un empate en dicho período, y es ese resultado el mínimo con el que esperan salir de su visita al Estadio de San Siro.

El último triunfo de la Fiorentina por Serie A fue en la quinta fecha de torneo por marcador de 3-2 ante el Udinese, desde entonces el Equipo Viola suma 2 derrotas y 1 empate a 0 ante el Parma. Este domingo la Fiore tiene la difícil tarea de intentar conseguir una victoria ante el líder del campeonato, con el Hándicap de que en 4 partidos jugados a domicilio, hasta ahora no han ganado ninguno.

La Fiorentina ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos como visitante (Serie A).

A día de hoy la Fiorentina presenta las bajas de Giacomo Bonaventura y Franck Ribéry, ambos por lesiones musculares. Así y todo aun no se los descarta por completo para este partido, por lo que alguno de ellos o ambos podría tener minutos en este encuentro.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)