Pronóstico Real Madrid vs Alavés | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Alavés

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Alavés
Fecha 28 de noviembre 4:00 PM
Linea

Real Madrid -1.5, Cuota 2.06 / Alavés +1.5, Cuota 1.89

Real Madrid vs Alavés se miden este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la undécima fecha de la Liga Santander. Un Real Madrid que quiere romper su racha de dos encuentros sin ganar, recibe a un Alavés cuya última victoria fue precisamente jugando como visitante.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


REAL MADRID CF

El Real Madrid ganó el pasado miércoles en su visita al Stadio Giuseppe Meazza por 2-0 al Inter de Milán; importante triunfo para los blancos, pues mejora su situación en la Champions; la cual no venía siendo para nada buena. Es así que este sábado querrán repetir su resultado de entre semana, para romper la racha de dos partidos sin ganar que tienen en la Liga.

El último triunfo del equipo merengue por Liga, fue una victoria en casa por 4-1 ante el Huesca; desde entonces el equipo de Zidane no ha vuelto ha ganar, teniendo una dolorosa derrota por 4-1 ante el Valencia y un empate ante el Villarreal el pasado fin de semana. Sin embargo, en esta ocasión el actual campeón de la Liga, se siente motivado como para sacar un resultado positivo ante un rival contra el que no pierde hace más de 7 partidos jugando en su estadio.

El Real Madrid ha ganado sus últimos 5 encuentros contra el Alavés en casa por un margen de 2 o más goles, y sin haber encajado.

El equipo blanco presenta 4 bajas confirmadas para este partido, dos de ellas por lesión; casos de Sergio Ramos y Federico Valverde; las otras dos ausencias son Eder Militão y Luka Jovic, que por aun ser positivos de Covid-19 seguirán sin formar parte de las convocatorias. Karim Benzema y Alvaro Odriozola son las dos únicas dudas para este encuentro debido a sus lesiones, aunque no se descarta que puedan formar parte de los citados para este sábado.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés llega a este encuentro con 3 empates en la Liga de manera consecutiva, el último de ellos ante el Valencia por marcador de 2-2 el pasado fin de semana. Si bien este no es el mejor de los resultados, tomando en cuenta el rival de este sábado y sus antecedentes enfrentándolo a domicilio, los dirigidos por Pablo Machín no ven con malos ojos sumar un cuarto empate al hilo.

Ocupando la decimoquinta posición del torneo, el Alavés es de los equipos que menos victorias lleva en la Liga, una como local y la otra como visitante, siendo esta última la más reciente ante el Valladolid. Es claro que el Real Madrid es un rival mucho más complicado, ante el cual el Alavés tiene muy malos números jugando como visitante, solo en una ocasión han sumado puntos, y data del 06 de mayo de 2005, victoria por 1-0, la única que tienen ante los blancos jugando en Madrid.

El Alavés ha ganado solo 1 de sus últimos 4 partidos como visitante en la Liga Santander 20/21.

Tres son la bajas que presenta el Alavés para este sábado, una es la de Pere Pons tras sufrir una lesión en el pie; y las otras dos son Burgui y Manu García, ambos casos positivos de Covid-19; lo que los mantendrá alejados de las canchas por un corto tiempo.

PRONÓSTICO: REAL MADRID -1.5 AH

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)