Pronóstico Man. City vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Man. City vs Burnley

Detalles del partido

Partido Man. City vs Burnley
Fecha 28 de noviembre 11:00 AM
Linea

menos de 3.5 goles @1.77 / más de 3.5 goles @2.05

La Premier League continúa este sábado con un duelo entre el Man. City vs Burnley, partido correspondiente a la jornada 10. Encuentro que se estará disputando en el Etihad Stadium donde ahora si en casa el Manchester busca sumar 3 puntos luego de unas jornadas complicadas.

Manchester City

El Manchester City viene de tener una presentación el pasado miércoles contra el Olympiacos en el que dominó por completamente el encuentro, en el que solo pudieron lograr anotar 1 gol que vino por parte de Phil Foden, equipo que pudo conseguir el gol luego de rematar 21 veces de los cuales 10 fueron a puerta, limitando a su contrincante a solo 2 remates.

En cuanto a Liga no ha corrido con la misma suerte ya que llega tras ser derrotados en su visita al Tottenham Hotspur Stadium con un resultado de 2-0 con goles de Heung-Ming Son al minuto 5′ resultado al que luego Giovani Lo Celso le añadiría otro gol más al minuto 66′.

Con esto los dirigidos por Pep Guardiola suman 12 puntos con 3 victorias 3 empates y 2 derrotas, para ubicarse de esta forma en la décimo cuarta plaza de la tabla de posiciones, equipo que le sobra las ocasiones de gol pero no logran concretar la mayoría de estas.

Los ‘Citizens’ en esta oportunidad no contarán con la participación de Nathan Ake debido a una lesión, siendo la única baja confirmada por el equipo.


No te pierdas los partidos de esta jornada 10 de la Premier League haciendo clic aquí


Burnley

El equipo del Burnley finalmente rompe su mala racha y suma su primera victoria en esta Premier League luego de su duelo contra el Crystal Palace, encuentro donde los ‘Clarets’ lograron aventajarse desde muy temprano con gol de Chris Wood en el minuto 8′.

A pesar de su mala racha el Burnley es un equipo que se mantiene con un buen esquema defensivo siendo un equipo que ha terminado sus últimos 2 encuentros con la portería en 0, mientras que sus anteriores partidos solo concedían solo 1 gol a excepción de su partido ante el Chelsea de Frank Lampard donde en esa oportunidad recibieron 3 tantos.

Con esto el equipo acumula solo 5 puntos en 8 partidos disputados donde acumula 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, ocupando la décimo séptima plaza de la tabla de posiciones, luchando por su permanencia en la competición estando a solo 1 lugar del descenso.

Las bajas para este partido por parte del Burnley es Jack Cork por lesión, mientras que Robbie Brady, Nick Pope, Dale Stephens siguen en duda de cara a este enfrentamiento.


También contamos con partidos de fútbol de otras ligas los cuáles puedes ver aquí.


Pronóstico

Para este partido entre Man. City vs Burnley, todo se inclina a una posible victoria del conjunto ciudadano, ya que luego de no poder sumar de a 3 puntos en los últimos 2 encuentros se presenta esta oportunidad contra un equipo que al que le ha ganado 6 veces y conoce el camino que debe seguir para conseguir la victoria.

A pesar de esto el Burnley ha sabido jugarle a grandes equipos así que no es de esperar un buen desempeño en esta oportunidad, dejando ver así un partido que posiblemente termine con menos de 3.5 goles reafirmando con esto la buena capacidad que tienen al defender.

Elección: menos de 3.5 goles

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)