Pronóstico Real Betis vs Eibar | Previa, cuotas, predicción

Real Betis vs Eibar

Detalles del partido

Partido Real Betis vs SD Eibar
Fecha 30 de noviembre 4:00 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.90 / No, Cuota 1.86

Real Betis vs Eibar se enfrentan este lunes en el Estadio Benito Villamarín por la fecha N° 11 de la Liga Santander. Un Real Betis que hace dos partidos no gana, recibe a un Eibar que tiene tres encuentros en la misma situación.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


REAL BETIS

El Real Betis perdió el pasado lunes por goleada ante el Athletic Club en condición de visitante. Dolorosa derrota para el Equipo Bético que encajó 4 goles en ese encuentro y no marcó ninguno. Es por ello, que este lunes quieren redimirse y conseguir una segunda victoria al hilo jugando en casa ante un Eibar de no muy buen andar.

Con la caída en su último encuentro; el Betis se convierte en el equipo con más derrotas en lo que va de Liga Santander, han perdido 6 de los 10 partidos que han disputado en la presente liga; esto se puede asociar en gran medida, a que los dirigidos por Manuel Pellegrini son también el equipo que más goles ha recibido (21 goles). De hecho, 3 de sus últimas 4 derrotas han sido por goleada; esto es algo en lo que deberán trabajar si quieren llevarse los 3 puntos.

El Real Betis ha perdido 3 de sus últimos 5 encuentros en el Benito Villamarín (Liga Santander).

Los Béticos presentan 3 ausencias para este encuentro, una es la de Aïssa Mandi, el argelino queda fuera de la convocatoria por ser un caso positivo de Covid-19. Víctor Camarasa (Lesión de Rodilla) y Sergio Canales (Lesión Muscular) también se pierden dicho partido.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


SD EIBAR

El Eibar se encuentra en un bache de tres partidos al hilo sin victoria, el último de ellos un empate ante el Getafe por 0-0. Siendo la igualdad uno de sus resultados más recurrentes, es precisamente ese marcador por el que apostarán en su visita a un Benito Villamarín donde han empatado sus dos partidos más recientes.

Los armeros ocupan la decimosexta posición de la Liga, y a diferencia del Betis; los visitantes tienen el empate como uno de sus resultados más frecuentes. Si bien llevan 4 derrotas en la liga, también 4 son los empates que hasta ahora acumulan, y de los cuales 3 los obtuvieron en sus últimos 5 partidos ligueros. Por lo que, este lunes el Eibar apuesta fuerte por no salir derrotado de su visita a Sevilla.

3 de los últimos 5 partidos del Eibar en la Liga Santander han terminado en empate, 2 de ellos empates sin goles.

Cote por una lesión de rodilla y Kike García por ver doble amarilla y roja en el encuentro ante el Getafe, son las dos bajas confirmadas que tiene el Eibar. Mientras que Paulo Oliveira y Quique González son dudas, por lo que no se les descarta del todo para este partido.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)