Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Salzburgo | Previa, cuotas, predicción

Lokomotiv Moscú vs Salzburgo

Detalles del partido

Partido Lokomotiv Moscú vs RB Salzburgo
Fecha 1 de diciembre 1:55 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.67 / No, Cuota 2.15

Lokomotiv Moscú vs Salzburgo se enfrentan en esta quinta jornada de la UEFA Champions League por ver quién de los dos logra imponer condiciones. Duelo de dos equipos que pelean por el tercer puesto a la Europa League, en donde el que gane tendrá todo de cara para su clasificación en la última jornada.

LOKOMOTIV MOSCÚ

El Lokomotiv viene de dos empates seguidos en esta fase de grupos de la UEFA Champions League, ambos ante el Atlético Madrid, el más reciente de ellos en España, una igualdad 0-0 que los mantiene con una sola derrota en lo que va del torneo, y que este martes intentarán seguir en dicha línea, además de conseguir un triunfo que les asegure ese tercer puesto que da un pase directo a los dieciseisavos de la Europa League.

El Equipo Ruso ocupa la tercera posición de este Grupo A en base a haber empatado 3 de los 4 partidos que ha disputado en el grupo, solo perdió y por una mínima diferencia ante el Bayern de Múnich. Los dirigidos por Marko Nikolić son un sólido equipo, y para nada fácil de vencer, que además este martes buscará imponer condiciones ante un Salzburgo contra el que empataron en la primera fecha.

Lokomotiv, Salzburgo, Champions,

El Lokomotiv ha recibido gol en sus 2 partidos como local en esta fase de grupos de la Champions.

El equipo local presenta 3 bajas confirmadas para este duelo; una de ellas es la de Fedor Smolov quien por una lesión muscular se pierde su segundo partido consecutivo por Champions. Mikhail Lysov (Lesión Muscular) y Dmitri Barinov (Lesión de Rodilla) también estarán ausente este martes.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


RB SALZBURGO

El Salzburgo viene de perder por segunda ocasión en el grupo ante el Bayern de Múnich, esta vez por marcador de 3-1 en Alemania. De esta manera el equipo austriaco encadena 3 derrotas al hilo en esta fase de grupos de la Champions, y este martes intentarán sumar los 3 puntos ante el único rival contra el que no han perdido, el Lokomotiv.

Siendo últimos del grupo, el Salzburgo suma solo 1 punto en 4 partidos jugados. Esto se debe a su endeblez defensiva, pues los dirigidos por Jesse Marsch han recibido 14 goles en esta fase de grupos, 6 de ellos en el primer encuentro ante el Bayern de Múnich. Si quieren sacar un buen resultado ante el equipo Ruso, deberán hacer especial atención en el manejo de su Zaga.

Lokomotiv, Salzburgo, Champions,

El Salzburgo ha recibido exactamente 3 goles en sus 2 últimas visitas por UEFA Champions League.

El Japonés Masaya Okugawa sufre una lesión muscular que lo deja fuera de este partido, así como también a Patson Daka y Antoine Bernede, quienes de igual manera sufren lesiones que no les permitirán ser de la partida.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Encuentro de máxima tensión en el que el más necesitado es el Salzburgo, quien de ganar ocuparía la tercera posición del grupo un punto por encima de su rival de este martes. Así y todo, los austriacos deberán tener capacidad de manejo de partido, principalmente teniendo especial atención en los sofocos que pueda llegar a sufrir su última línea.

El Lokomotiv pinta como el “equipo inferior”, algo que terminó siendo igual en muchos de sus encuentros pasados en este grupo. Pero, los Rusos se encargaron de demostrar que pueden dar más de lo que se espera de ellos, siendo un equipo áspero y que estaciona el encuentro, adaptándose a las condiciones que propone su adversario. Esto, es precisamente por lo que apostará el equipo local, para mantener ese tercer puesto que los manda a la Europa League.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)