Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Lazio

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Lazio
Fecha 2 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 1.76 / Menos de 3 Goles, Cuota 2.09

Borussia Dortmund vs Lazio se ven las caras en el Signal Iduna Park por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un Borussia Dortmund quiere tomarse revancha por la derrota en su primer partido del grupo, ante una Lazio que está invicta en lo que va del torneo.

BORUSSIA DORTMUND

Tras iniciar esta fase de grupos de la Champions con una derrota por 3-1; precisamente ante su rival de este miércoles, el Borussia Dortmund suma 3 victorias de manera consecutiva en el torneo. La última de ellas por 3-0 como local ante el Club Brujas. Aferrados a esta seguidilla de buenos resultados, el equipo local espera imponerse ante los italianos y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Con 9 puntos y siendo líderes de este Grupo F, el Dortmund ha tenido excelentes actuaciones en esta Champions; pues ha ganado 3 de los 4 encuentros que ha disputado, y en ninguno de ellos recibió anotación alguna. Además de que dominó dichos partidos y marcó 2 o más goles en cada uno de ellos. Gran momento del Dortmund que espera tomarse revancha de la derrota sufrida ante la Lazio en su primer partido del grupo.

Dortmund, Lazio, Champions,

El Borussia Dortmund enlaza 2 victorias como local sin haber recibido goles en contra (Champions League).

El Equipo Alemán presenta una baja por Covid-19 y es la del Brasileño Reinier Jesús. Por otra parte, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou también son bajas, pero estos por lesión. Mientras que los casos de Raphael Guerreiro, Thomas Meunier y Nico Schulz son dudas y por ende no se pueden descartar del todo, para tener acción en este partido.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


S.S. LAZIO

La Lazio ganó la fecha pasada de la Champions League por 3-1 al Zenit, segunda victoria en el torneo que además los coloca como escoltas del líder del grupo, el Dortmund; a quienes intentarán volver a ganar tras su victoria en el inicio de la Champions, en un partido donde sin ser los favoritos terminaron llevándose los 3 puntos.

Siendo el único equipo invicto del Grupo F; La Lazio cree en la posibilidad de arrebatar la punta a los alemanes, quienes los superan solo por un punto, y que en caso de una victoria por parte del equipo italiano, a falta de una fecha, sería la Lazio el nuevo líder del grupo; además con 2 puntos de ventaja. Si bien, son aspiraciones un tanto complicadas, las actuaciones del equipo Lazzial hacen creer que tienen lo necesario para lograrlo.

Dortmund, Lazio, Champions,

La Lazio ha marcado exactamente un gol en sus 2 últimas visitas por Champions League.

El Bosnio Senad Lulic se perderá este encuentro por una lesión en el tobillo; al igual que Vedat Muriqi (Lesión) y Silvio Proto, el belga que por una lesión en el brazo es la tercera baja de la Lazio para este miércoles.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Partido de poder a poder, donde posiblemente veamos anotaciones por parte de ambos conjuntos, en un encuentro que puede ser para cualquiera, y que con el liderato del grupo en juego, seguramente las oportunidades en ambos arcos no se harán esperar.

Al igual que en el primer partido, el Borussia Dortmund es el favorito para llevarse los 3 puntos. Pero, ante una Lazio que aun permanece invicta no se ve que vaya a ser algo sencillo, lo que si, es que siendo locales, serán los alemanes los que tenga la iniciativa, principalmente aún teniendo el fresco recuerdo de su derrota en el Stadio Olimpico.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)