Pronóstico Juventus vs Dynamo | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Dynamo

Detalles del partido

Partido Juventus vs Dynamo
Fecha 2 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.70 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.23.

Continua la actividad este miércoles en la UEFA Champions League y uno de los encuentros correspondientes para este día será el duelo entre Juventus vs Dynamo en Turín. Partido en el que los locales seguirán intentando mantener una racha de triunfos para seguir con posibilidades de avanzar como primero de grupos.


JUVENTUS


La Juventus pudo conseguir la victoria de manera agónica en la última fecha frente al Ferencváros en casa. Los de Turín no está rindiendo como debería rendir un club como este, empatando también el fin de semana ante al Benevento en la Serie A y dejando más dudas que claros en la propuesta de juego de Andrea Pirlo.

A pesar de eso, todavía tienen la posibilidad de hacerse de la primera plaza a pesar de ya haberse clasificado. Para ello, deberán ganar los 2 cotejos todavía pendientes de Fase de grupos y sacarle ventaja al Barcelona en caso de quedar empatados a puntos. Frente al Dynamo, parece que los datos lo avalan para llevarse el enfrentamiento, ya que, desde el año 1998, la Juve ha ganado 4 de los 5 duelos disputados frente a los Ucranianos.

En cuanto a bajas se refiere, Merih Demiral y Giorgio Chiellini estarán fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Leonardo Bonucci pudo regresar a la convocatoria en el partido del fin de semana.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


DYNAMO KIEV


El Dynamo Kiev solo le queda pelear por la tercera plaza contra el Ferencváros para al menos lograr la clasificación a la UEFA Europa League. Los Ucranianos han recibido 10 goles en 4 cotejos y apenas han podido decir presente en el marcador en 3 oportunidades, números demasiado pobres para un club que quiera tener vida en la Champions.

Deberá viajar a Italia por mero compromiso para enfrentar a un rival frente al cual ya se mencionó que acarrea números negativos. Además de eso, solo han podido triunfar ante un equipo de nacionalidad Italiana en una oportunidad de los 12 cotejos más recientes disputados como visitante, saldo negativo de 5 empates 6 y derrotas.

Oleksandr Tymchyk, Mykyta Burda, Volodymyr Kostevych y Nazariy Rusyn son las bajas con la que viajarán a Turín para este día miercoles.

El Dynamo Kyiv ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos de Champions League.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLÍ!


JUVENTUS VS DYNAMO PRONÓSTICO


Los partidos del conjunto Ucraniano suelen tener una gran cantidad de goles en este torneo, teniendo problemas en defensa ante los equipos de gran talla. Solo hay que mirar los cotejos ante Barcelona y Juventus, en los que no pudieron frente a tal presencia ofensiva.

También hay que agregar que CR7 no estuvo presente en la primera jornada y de igual forma los Italianos hicieron lo que quisieron en campo ajeno. Con Cristiano en el 11, posiblemente sufran más de la cuenta en un duelo en el que tienen todas las de perder.

Pese a eso, esta Juventus tampoco es que esté generando mucha confianza y no se puede descartar que los visitantes logren hacer daño. Por tanto, este puede ser un enfrentamiento que se preste a tener muchos tantos en el marcador final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)