Pronóstico Manchester United vs PSG | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs PSG

Detalles del partido

Partido Manchester United vs PSG
Fecha 2 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.67 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.27

Tenemos PARTIDAZO este día miércoles en la UEFA Champions League. Manchester United vs PSG se verán las caras en el mítico estadio de Old Trafford. Duelo importante en el grupo H donde todavía no está nada definido.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United ocupa la primera posición con 9 unidades sumadas hasta ahora pero todavía tiene chances de quedar fuera de la siguiente ronda si no logra saldar buenos resultados en las últimas jornadas. y es que PSG y Leipzig están a solo 3 puntos de alcanzarlos y justamente estos serán los rivales que tendrá que enfrentar para finalizar la fase de grupos.

El Historial en casa los hace colocarse como favoritos para llevarse la victoria, ganando en sus últimos 7 cotejos disputados en Old Trafford por competiciones Europeas y anotando 24 goles. Además, en 15 enfrentamientos ante conjuntos Franceses como local, los diablos rojos acarrean saldo positivo de 10 triunfos, 4 empates y una sola derrota.

Con una Heroica victoria el fin de semana, los locales presentarán algunas bajas para este choque: Luke Shaw se encuentra descartado y muy posiblemente el guardameta David de Gea lo acompañe en la enfermería tras salir con un problema en su rodilla en el cotejo de Premier League ante el Southampton. Por otro lado, Axel Tuanzebe se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


PARIS SAINT GERMAIN


El PSG obtuvo una importante victoria por 1-0 frente al Leipzig en la última fecha y ya se ubica en la segunda posición empatado con los Alemanes distribuyéndose 6 puntos para cada uno. Este será uno de los grupos de Champions cuya definición estará más complicada y el PSG sabe que tiene poco margen de error después de haberle regalado el triunfo al United en la primera jornada.

Sin embargo, Ya se mencionó que los diablos rojos solamente han perdido un duelo ante rivales Franceses en Old Trafford, pues, ese partido fue justamente ante los de París por 0-2 en febrero del año 2019, una hazaña que intentarán repetir los visitantes. Para lograr este cometido, deberán hacer valer los buenos números que acarrean fuera de casa en fase de grupos, perdiendo solamente uno de sus últimos 7 enfrentamientos.

Juan Bernat, Julian Draxler y Thilo Kehrer serán los marginados en el viaje a Inglaterra por lesión.


El PSG se ha quedado sin marcar solamente en uno de sus últimos 39 partidos disputados en la Champions League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED VS PSG PRONÓSTICO


Duelo en el que es difícil prever un ganador sobre todo por lo impredecible que suelen ser los partidos del Manchester United. El Historial entre estos dos clubes en los últimos 3 encuentros marca que ninguno de ellos ha podido imponerse en condición de local, un dato peculiar que los de París miran con buenos ojos.

Los últimos 5 cotejos de Champions League para los diablos rojos han terminado con más de 2 goles en el resultado final y esta puede ser una tendencia que se siga marcando si tenemos en cuenta que recibirá a un club plagado de estrellas en ofensiva, pero que suele otorgar espacios en la línea defensiva.

Por lo tanto, a pesar de que es complicado predecir un claro ganador, si hay síntomas de que este enfrentamiento finalice con varios goles en el marcador.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)