Pronóstico Arsenal vs Rapid Viena | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Rapid Viena

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Rapid Viena
Fecha 3 de diciembre 4:00 PM
Linea

Arsenal -1.5, cuota 2.16 / Rapid Viena +1.5, cuota 1.76

Sigue la actividad en la UEFA Europa League y Arsenal vs Rapid Viena se verán las caras en la segunda tanda de partidos del día. Duelo en el que los locales solo se jugarán seguir manteniendo el invicto en la competición tras ya casi conseguir su clasificación a la siguiente ronda.


ARSENAL


El Arsenal ha sido dominador del grupo B con 4 victorias en los 4 partidos disputados, siendo completamente superior a cada uno de sus rivales. Los Ingleses han marcado 12 goles y solamente han recibido 2, por lo que la labor será seguir manteniendo esta superioridad en la penúltima fecha de la competición.

Sin embargo, el fin de semana cayeron derrotados en la Premier League frente a los Wolves por 1-2. Un choque en el que volvieron a dejar muchas dudas en el rendimiento y que los aleja aún más del TOP 10 de la liga domestica. Ahora, querrán dejar atrás este mal resultado, cambiado el chip para afrontar una competición Europea en la que le tocará hacer frente a un rival Austriaco, nacionalidad ante la cual le ha ido muy bien, ganando los 2 partidos disputados ante equipos de este país.

Thomas Partey seguirá sin estar disponible por parte de los locales. Mientras que David Luiz seguramente no se haga de la partida tras el lamentable golpe de cabezas que protagonizó el fin de semana.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


RAPID VIENA


EL Rapid Viena llega motivado a esta jornada 5 tras cosechar 2 victorias consecutivas que lo mantienen vivos en el camino hacia la clasificación. Los Austriacos aprovecharon el enfrentamiento frente a el rival más débil del grupo para llevarse 6 puntos fundamentales, ya que actualmente están empatados con el Molde FK en la segunda plaza.

Pese a toda la inyección anímica que deben generar estas victorias, la labor será mejorar los pésimos números ante rivales Ingleses en condición de visitante, y es que han caído derrotados en 3 de sus cuatro partidos en territorio Inglés ¿Su última victoria? agosto del año 2010, llevándose el triunfo ante al Aston Villa.

En cuanto a bajas se refiere, Tamás Szántó, Philipp Schobesberger, Christopher Dibon, Dalibor Velimirovic, Dejan Ljubicic y Dejan Petrovic serán los efectivos marginados para el viaje a Inglaterra por lesión.


El Rapid Viena dio batalla en el encuentro que disputó vs Arsenal en la primera vuelta. Pese a todo el esfuerzo, se vieron remontados en el marcador en tan solo 4 minutos.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLÍ!


ARSENAL VS RAPID VIENA PRONÓSTICO


Necesitado de un solo punto para asegurar su pase a la siguiente ronda, el Arsenal planteará un 11 plagado de rotaciones como lo ha hecho en todos los partidos disputados en la fase de grupos de esta competición. Pese a tantos cambios, los dirigidos por Arteta han respondido con honores, marcando al menos 3 goles en los 3 enfrentamientos más recientes de la competición.

Además, los Gunners apenas y han sufrido daño en defensa, lo que habla de lo limitado que son los rivales a lo que tiene que hacer frente, teniendo en cuenta que en competiciones como la Premier, sufre mucho más de lo que debería sufrir un conjunto con tanta historia.

Considerando el buen nivel que ha dejado el 11 secundario, los de casa deberían llevarse una victoria sencilla, como ha sido en cada uno de los cotejos disputados en el Emirates Stadium esta temporada por UEFA Eruopa League.


CLIC AQUI PARA VER PRONÓSTICO

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)