Pronóstico Krasnodar vs Rennes | Previa, cuotas, predicción

Detalles del partido

Partido Krasnodar vs Rennes
Fecha 2 de diciembre 1:55 PM
Linea

Krasnodar gana, empate no valido, Cuota 1.94 / Stade Rennes gana, empate no válido, Cuota 1.95

Uno de los partidos que nos trae esta quinta jornada de la UEFA Champions League será el presente Krasnodar vs Rennes, encuentro correspondiente al Grupo E y que será disputado en el Krasnodar Stadium de Krasnodar, Rusia.

Krasnodar

El equipo ruso se encuentra en la tercera posición del grupo con un récord de 0-1-3 y consiguiendo tan solo un punto tras cuatro jornadas. Ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, tendrán que jugar con todo lo que tengan hoy en un enfrentamiento directo por el boleto a Europa League.

El mal andar del Krasnodar en competiciones europeas se trasladó a su liga local, donde han ganado solo uno de los últimos cinco partidos que han disputado, con todos los otros acabando en derrota. Cabe destacar que el único triunfo en esa racha fue ante el Tambov, un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de la liga rusa, y ganaron por solo 1-0.

Anotar un solo gol es una constante reciente para el Krasnodar ya que no han marcado más que un solo tanto en ocho de sus últimos diez encuentros, mientras que permitieron más que un tanto en seis ocasiones. Por lo tanto, el equipo debe mejorar su faceta defensiva si desea ganar anotando poco.

La lista de lesionados del Krasnodar incluye a Tonny Vilhena, Dmitriy Stotskiy y Sergey Petrov, mientras que Matvey Safonov esta ausente tras dar positivo a Covid-19.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


Stade Rennes

Su primera aventura europea ha sido un total fracaso para el Rennes, quienes están en la última posición del grupo y necesitan un buen resultado hoy si quieres extender su campaña europea al menos en la Europa League.

Similar a su rival de hoy, los malos resultados del Rennes en Champions también se han trasladado a la liga local, donde tienen una racha de tres partidos sin ganar (dos de ellos sin haber podido anotar goles).

En general, el Rennes solo ha ganado uno de los últimos diez partidos que han jugado, empatando tres veces por 1-1 y perdiendo los otros seis encuentros. En cuatro de esas derrotas no pudieron sumar un tanto en el marcador.

Las lesiones son uno de los principales motivos del mal desempeño del Rennes recientemente. Para este encuentro, no contarán con Daniele Rugani, y Jonas Martin (lesión), mientras que otros jugadores como Nayef Aguerd y Martin Terrier se quedan fuera tras dar positivo a Covid-19.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Krasnodar vs Rennes: Pronóstico

Este encuentro luce bastante parejo ya que ningun equipo parece tener una ventaja clara con respecto al otro. En partidos así, lo más recomendable es quedarse con el local y es lo que haremos en esta apuesta.

Pese a su mala forma, el Krasnodar no ha perdido en siete de los últimos diez choques oficiales que disputaron en su estadio, cayendo derrotados únicamente ante equipos muy buenos como el Chelsea, Sevilla y el Spartak Moscú.

Mientras tanto, el Rennes no ha logrado ganar en ninguno de sus últimos cinco partidos en condición de visitante y se quedaron sin anotar en tres mientras que en los otros marcaron solo un gol.

Pronóstico: Krasnodar gana, empate no válido

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)