Pronóstico LASK vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

LASK vs Tottenham

Detalles del partido

Partido LASK vs Tottenham
Fecha 3 de diciembre 1:55 PM
Linea

Más de 3.25 goles, cuota 1.90 / Menos de 3.25 goles, cuota 1.71.

Gran partido en este jueves cargado de Europa League. LASK vs Tottenham se verán las caras en el choque correspondiente al grupo J de la competición, donde las cosas no están para nada definidas con los 3 primeros equipos muy cerca el uno del otro en cuestión de puntos.


LASK


El LASK llega con chances de clasificar a la siguiente ronda a pesar de haber caído derrotado en la última jornada del torneo. Los Austriacos suman 6 puntos que lo mantienen a solo 3 de los líderes y necesitan una victoria que les permita al menos igualar la línea del Tottenham, que actualmente se encuentra en el segundo lugar.

Para lograr esto, deberán romper una mala racha de 3 encuentros consecutivos cayendo derrotado ante conjuntos Ingleses. Uno de lo más recordados, sin ninguna duda, fue la goleada que le propició el Manchester United por 0-5 la temporada pasada en su propia casa. Pese a esto, los números en condición de local son bastante alentadores con 5 victorias en los 7 cotejos más recientes disputados en Austria.

En cuanto a bajas se refiere, Marko Raguz, Petar Filipovic y Lukas Grgic se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PARTIDOS DE EUROPA LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


TOTTENHAM


El Tottenham todavía pueden quedar eliminado de la fase de grupos del torneo, ya que ni siquiera son líderes de un grupo en el que deberían estar en la punta si tenemos en cuenta los rivales. Los Ingleses cumplieron su labor ante el Ludogorets y ahora tienen un viaje que siempre resulta complicado para equipos como estos.

Y es que a los Spurs le han costado un poco los campos ajenos, perdiendo frente al Antwerp y no dejando la mejor versión frente al ya mencionado Ludogorets en el choque de la primera vuelta. Sin embargo, el historial es positivo a la hora de enfrentar rivales Austriacos, manteniéndose invictos en los últimos 5 encuentros.

Toby Alderweireld y Erik Lamela están descartados para el viaje por lesión. Mientras que efectivos como Carlos Vinicius, Sergio Reguilon y Harry Kane están en duda tras no completar algunos entrenamientos previos a este partido.


El Tottenham ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos de Europa League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LASK VS TOTTENHAM PRONÓSTICO


Si bien es cierto que nada está asegurado para los Spurs, Mourinho posiblemente vuelva a rotar su 11 de gala teniendo en cuenta que está peleando por mantenerse en el primer lugar de la Premier League. Esto puede hacer que el ataque se torne un poco menos peligroso, sobre todo con Kane, Reguilón y Carlos Vinicius (quien ha dejado buenas sensaciones en el torneo) estando en duda.

Además, los Ingleses se han vuelto un equipo compacto en defensa, manteniendo su arco en 0 en los últimos 4 partidos tomando en cuenta todas las competiciones. Un LASK que ha marcado solo 1 gol ante los rivales “fuertes del grupo” puede no tener los recursos necesarios para hacer daño a esta organización defensiva.

Por lo tanto, aunque es probable que los Spurs se lleven la victoria, posiblemente no lo hagan con tanta diferencia en el marcador final, ni con muchas emociones de cara al gol.


Pronóstico: Menos de 3.25 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)