Pronóstico AC Milan vs Celtic | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Celtic

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Celtic FC
Fecha 3 de diciembre 1:55 PM
Linea

AC Milan -2, Cuota 2.31 / Celtic FC +2, Cuota 1.63

AC Milan vs Celtic se ven las caras este jueves por la quinta fecha del Grupo H de la UEFA Europa League. Con un AC Milan que quiere volver al triunfo tras dos encuentros sin hacerlo, y para ello recibe a un Celtic a quien ganó en la primera fecha del torneo.

AC MILAN

El AC Milan después de haber iniciado esta fase de grupos con un pleno de 2 victorias al hilo; ante el Lille vio cortada esa racha, pues perdió el primer encuentro ante el equipo francés por 3-0 (Primera derrota de la temporada) y empató el segundo por la cuarta fecha de la competición, en una igualdad como visitante por 1-1.

Estos recientes resultados hacen que los italianos acumulen dos encuentros sin conocer el triunfo por Europa League, algo que en su momento se vio ligado con el pequeño bache que también atravesaron por la liga doméstica, en cual llegaron a hilvanar solo una victoria en un período de 4 partidos, eso entre liga y competición europea.

El AC Milan ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros por competiciones europeas ante el Celtic.

Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leão siguen sin ser convocados por el equipo Rossoneri debido a sus lesiones musculares; Mateo Musacchio continua como una baja de las más prolongadas que tiene el Milan por el momento. El Sueco es una de las ausencias más importantes del equipo de Stefano Pioli, y pese a que no estuvo en el ultimo partido ante el Lille, el Milan pudo salir airoso sin uno de sus máximos referentes en ataque.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


CELTIC FC

El Celtic de Glasgow no está teniendo su mejor participación en esta fase de grupos de la Europa League; como últimos del Grupo H no han conseguido más que un punto en 4 partidos jugados, siendo su encuentro más reciente un derrota por 4-1 ante el Sparta Praga en condición de visitante.

El equipo que dirige Neil Lennon está atravesando un mal momento de resultados, no solo en la Europa League, sino también en su liga local, entre todas las competencias el Celtic tiene solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos, lo que agrava mucho más su situación, previo a este encuentro ante un Milan contra el que perdió como local por 3-1 en la primera fecha del grupo.

El Celtic ha marcado solo en una de sus 4 visitas al Milan en el Estadio de San Siro.

Panorama nada alentador para la visita, que además presenta las bajas por lesión de James Forrest, Leigh Griffiths y Michael Johnston; mientras que el joven escocés David Turnbull de 21 años de edad tampoco podrá estar disponible para este partido tras ser un caso positivo de Covid-19.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

El Milan sabe que debe ganar y esperar a que el Lille pierda o empate para que los Rossoneris puedan recuperar la punta del Grupo H; esto es algo que en la previa se antoja asequible para los locales, condición en la que solo tienen una derrota esta temporada.

El momento actual del Celtic aumenta las posibilidades de que un Milan bastante favorito se haga con el triunfo por una diferencia de 2 o más goles, algo que a menos que todo se tuerza en contra del equipo italiano; es una buena opción para a tomar en cuenta para este partido.

CLIC AQUI PARA VER PRONÓSTICO

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)