Pronóstico Zorya vs Leicester | Previa, cuotas, predicción

Zorya vs Leicester

Detalles del partido

Partido Zorya vs Leicester
Fecha 3 de diciembre 1:55 PM
Linea

Zorya @5.35; Leicester City @1.74

Este jueves, tendremos este partido de Zorya vs Leicester, dos equipos que han transitado por caminos diferentes en esta UEFA Europa League, pero que necesitan una victoria para continuar con sus objetivos.

AGOTANDO TODOS LOS CARTUCHOS

El Zorya ha tenido una negativa actuación en esta Europa League, cosechando derrotas en sus tres primeros partidos. Sin embargo, logró mantenerse con vida tras obtener una gran victoria en Grecia durante la jornada pasada.

El pasado jueves el Zorya visitaba al AEK Athenas con la misión de ganar a como de lugar. Y a pesar de que fueron dominados durante la primera mitad, supieron aguantar y aprovechar la expulsión de un jugador contrario. Anotando 3 goles en la parte complementaria, por medio de Artem Gromov, Vladislav Kabaev y Vladlen Yurchenko. Quienes regalaron a su equipo una victoria vital para seguir en carrera de cara a la lucha por entrar a la siguiente ronda.

Si bien el equipo ucraniano aun puede acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League, no tienen un panorama fácil. Ya que, necesitan ganar sus dos partidos restantes y que tanto el SC Braga como el AEK Athenas no alcancen la linea de los 9 puntos.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE!


A DESQUITARSE

La primera participación del Leicester City en la Europa League ha sido casi perfecta, ya que, los ingleses llegan a esta jornada como lideres de su grupo con un total de 10 puntos, producto de 3 victorias y 1 empate. Y hoy buscarán una victoria que les asegure el primer lugar de la zona.

Durante la jornada pasada, vivimos un verdadero partidazo, en el encuentro del Braga vs el Leicester. En un encuentro donde los ‘Foxes’ sufrieron mucho durante la primera mitad, y necesitaron recurrir a los titulares en la segunda parte, para corregir su rendimiento. Además, tuvieron que remontar un resultado adverso en 3 oportunidades, con los goles de Harvey Barnes, Luke Thomas, y llegando a empatar por tercera vez al minuto 90+5, cuando Jamie Vardy, quien había entrado al minuto 61, puso el 3-3 definitivo en el marcador.

Con 3 goles y 3 asistencias, Kelechi Iheanacho, ha sido el más destacado en ataque de un Leicester City que ha rotado mucho en esta competición. Dándole descanso a sus titulares en casi todos los partidos.

El Leicester no solo necesita ganar este encuentro para consagrarse primero de grupo, sino también para retomar la confianza después de perder contra el Aston Villa el pasado lunes. Algo que significó su segunda derrota consecutiva por liga.


¡EN APUESTANWEB TAMBIÉN SE VIVE LA EMOCIÓN DE LA NFL, HAZ CLIC AQUI Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL THURSDAY NIGHT!


PRONÓSTICO

El Zorya ha demostrado ser el equipo más limitado del grupo, y aunque derrotaron al AEK Athenas en la jornada anterior, fue principalmente porque la balanza se equilibró a su favor por la expulsión de un rival. Además, poco pudieron hacer en su primer enfrentamiento ante un Leicester City que hoy buscará recuperarse y olvidar los malos resultados. Y aunque es probable que Brendan Rodgers vuelva a darle descanso a sus titulares, los ingleses siguen teniendo la calidad necesaria para sacar este partido adelante.

Por lo tanto, mi recomendación en este partido es confiar en que la visita dominará el partido y se llevará una cómoda victoria.

ELECCIÓN: LEICESTER CITY.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)