Pronóstico Athletic vs Celta | Previa, cuotas, predicción

Athletic vs Celta

Detalles del partido

Partido Athletic vs Celta
Fecha 4 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 2 goles, Cuota 1.71 / Menos de  goles, Cuota 2.19

La doceava jornada de La Liga arranca el día Viernes con el partido de Celta vs Athletic, el cual se disputará en el Estadio San Mamés, Bilbao.

Athletic Bilbao

El elenco vasco navega tranquilamente en las aguas de mitad de tabla, ocupando el noveno puesto de la clasificación con un total de 13 puntos y un récord de 4-1-5. Para las aspiraciones del equipo, no lo han hecho nada mal, y el objetivo será mantener este ritmo hasta final de temporada.

Al Athletic Bilbao le ha costado mantener cierta consistencia en sus encuentros de liga ya que han alternado entre victoria, derrota y empate en sus últimos cinco partidos, con un récord de 2-1-2 durante ese periodo.

Un punto a resaltar es que cuando ganan suele ser en casa, con todos los triunfos de ese lapso anteriormente mencionado siendo en partidos jugados en San Mamés. El Bilbao tiene tres victorias consecutivas en condición de local, anotando ocho goles y permitiendo solo uno.

El único lesionado del Bilbao para este encuentro es Peru Nolaskoain, mientras que Íñigo Martínez se perderá al estar suspendido (tarjeta roja).


Tendremos varios pronósticos de fútbol para este fin de semana. No te pierdas ninguno haciendo click aquí


Celta de Vigo

A diferencia de su rival de hoy, al Celta no le ha ido del todo bien en esta campaña, estando en la zona de descenso con un total de 10 puntos y un récord de 2-4-5 que los mantiene en la decimoctava posición de la tabla.

Independientemente de esto, el Celta está empatado en puntos con el Real Valladolid y se encuentra a solo tres puntos de alcanzar al Bilbao en la mitad de tabla, todo esto debido a lo congestionada que se encuentra la mitad inferior de la clasificación en La Liga.

El equipo tomará confianza de su último encuentro en liga, donde consiguieron una victoria en casa por marcador de 3-1 ante el Granada, uno de los mejores equipos en la competición. Sin embargo, fuera de casa no han ganado ni un solo compromiso en esta campaña liguera, con récord de 0-4-2.

Hay varios lesionados en el Celta, entre los que se encuentran Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y David Yuncá, mientras que Okay Yukuslu esta suspendido para este partido.


El Domingo tendremos bastante acción de NFL y habra varios pronósticos para ese día. ¡No te los pierdas!


Athletic vs Celta: Pronóstico

El Athletic fue limitado a solo un gol en su encuentro más reciente ante un equipo ultra defensivo como el Getafe. Ese partido fue como visitante, más su último compromiso en casa acabó con victoria por 4-0 ante el Betis y significó su tercer choque consecutivo en casa anotado dos o más goles.

Probablemente este enfrentamiento sobrepase el total de goles debido a que el Celta esta acostumbrado a tener encuentros ligeramente movidos al jugar en condición de visitante, con cinco de sus seis partidos en esta condición acabando con dos o más goles.

Además, el historial nos indica que ocho de los últimos diez encuentros entre estos dos equipos han tenido dos o más tantos.

Pronóstico: Más de 2 goles,

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)