Pronóstico Real Madrid vs Athletic | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Athletic

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Athletic Club
Fecha 15 de diciembre 5:00 PM
Linea

Real Madrid -1, Cuota 1.86 / Athletic Club +1, Cuota 2.08

Real Madrid vs Athletic Club se enfrentan este martes por la adelantada, fecha 19 de la Liga Santander. Un Real Madrid que viene de ganar el Derbi Madrileño, recibe a un Athletic Club que hace 3 encuentros ligueros que no gana.

REAL MADRID CF

El Real Madrid ganó el pasado sábado el Derbi de Madrid, por un marcador de 2-0 al Equipo Rojiblanco. Enorme triunfo de los merengues que confirman la mejoría en su juego mostrada en la última fecha de la Champions League donde por el mismo marcador, ganaron al Borussia M’gladbach y se clasificaron como primeros de grupo a los Octavos de Final de la Champions; donde ya conocen a su rival, el Atalanta de Bérgamo.

Con la victoria del fin de semana, y si tomamos en cuenta todas las competencias; el Real Madrid está teniendo una racha de resultados positivos bastante importante. El Equipo Merengue tiene 3 victorias al hilo, con el plus de no haber recibido gol en ninguna de ellas, y es por ello que este martes, los de Zidane intentarán llevarse los 3 puntos ante un Athletic Club contra el que hace 10 partidos no pierden.

El Real Madrid no ha empatado jugando como local en la presente Liga Santander (3V-2D).

El Madrid presenta las bajas de Luka Jovic por lesión y Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. En los casos de Eden Hazard, Martin Ødegaard y Mariano Díaz los tres son dudas para este encuentro, al venir saliendo de lesiones no se puede asegurar que lleguen a formar parte de los convocados o inclusive a tener minutos.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


ATHLETIC CLUB BILBAO

El Athletic Club empató ante el Valencia por la fecha 13 de la Liga con un marcador de 2-2, y de esta manera sumaron su segunda igualdad en tres partidos, algo que si bien no parece malo. Lo cierto es que si extendemos el rango de partidos; tenemos que los leones solo han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros.

Ocupando la decimotercera posición de la Liga, el equipo de San Mamés, es el cuarto que más veces ha perdido en el torneo con 6 derrotas, de las cuales 4 han sido como visitante; de hecho en 7 encuentros a domicilio tienen solo 1 victoria. Este dato no deja de ser preocupante para los dirigidos por Gaizka Garitano, sobre todo previo a enfrentar a un Madrid contra los que solo tienen 2 empates en sus últimas 16 visitas.

El Athletic Club no conoce la victoria en ninguna de sus últimas 4 visitas por Liga.

Pese a solo presentar la ausencia de Peru Nolaskoain por lesión, el panorama para los leones no deja de ser desfavorable. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan sacar un resultado positivo en su visita al Alfredo Di Stéfano.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Todo apunta a una victoria por parte del equipo merengue, que hace más de 10 encuentros no pierde contra los leones. Además, el momento de uno y otro hace creer que el equipo de Zidane tiene lo necesario para conseguir esa diferencia que los haga mantener su buena línea de resultados.

Algo a tomar en cuenta, es que el equipo blanco jugando en casa ha tenido ciertas caídas, que en la previa eran poco probables; casos del Cádiz y el Alavés, ambas derrotas por una diferencia mínima; un dato del cual el Athletic podría intentar tirar en este encuentro.

PRONÓSTICO: REAL MADRID -1 AH


Las Imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)