Leipzig vs Colonia | Previa, cuotas, predicción

Leipzig vs Colonia

Detalles del partido

Partido Leipzig vs Colonia
Fecha 19 de diciembre 10:30 AM
Linea

más de 3 goles @2.01 / menos de 3 goles 1.90 

La jornada 13 de la Bundesliga comienza este sábado con un enfrentamiento entre el Leipzig vs Colonia, partido que se estará efectuando en el  Red Bull Arena. Teniendo así una gran oportunidad para los locales de ubicarse en el primer lugar de la tabla.

RB Leipzig

El equipo del Leipzig llega a este encuentro luego de lograr una importante victoria como visitante al Hoffenheim por 1-0. A pesar de ser un partido bastante complicado los ‘toros’ pudieron sacar adelante el partido con un tanto de Poulsen, que llegaría en el minuto 60′ y finalizar así el encuentro con un resultado minímo. Siendo esta su segunda conquista consecutiva en la Bundesliga.

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann acumulan 27 puntos en la actual liga, ubicándose de esta manera en la tercera posición de la tabla general manteniendo una dura batalla con los puestos de arriba, ya que solamente permanece con una mínima brecha de 1 punto de diferencia con el actual líder. Siendo esta una buena oportunidad de optar por el liderato de la liga si el Leverkusen iguala el marcador o es derrotado.

El equipo de Leipzig afronta el encuentro con las bajas de Benjamin Henrichs, Lukas Klostermann, Konrad Laimer, Christopher Nkunku.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA BUNDESLIGA QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


Colonia

Desaortunadamente el equipo del Colonia viene tras ser victima de una goleada por parte del Bayern Leverkusen 4-0 siendo locales. Cortando así una racha de 3 partidos consecutivos sin ser derrotados.

Luego de esta derrota el equipo de las ‘cabras monteses’ acumula solamente 10 puntos, que lo hacen posicionarse en el decimoquinto lugar de la tabla de general, a solo un puesto de los lugares de descenso, afrontando un partido bastante complicado con uno de los mejores equipos de la liga.

Para este duelo el Colonia solo tendrá las bajas de Rafael Czichos y Florian Kainz ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Leipzig vs Colonia: Pronóstico

En este duelo claramente se percibe como claro favorito el equipo del RB Leipzig, teniendo en cuenta las calidades que los separan. Y es que el el equipo local ha venido teniendo una gran temporada sumándole a esto los buenos resultados obtenidos en Champions League, han dejado en evidencia el poderío ofensivo con el que cuentan siendo esta su mejor arma.

Por parte del Colonia ha hecho todo lo que ha podido por competir en una liga de alto rendimiento como lo es la Bundesliga, llegando a conseguir buenos resultado. Pero lo cierto es que no ha sido suficiente para las cabras que se encuentran casi en riesgo de descender esta temporada. Además el Colonia no ha podido ganarle al Leipzig desde el 25 de febrero del 2018. Siendo sus más recientes enfrentamientos derrotas con resultados de muchos goles.

Teniendo en cuenta esto, este partido se inclina claramente para el equipo local, aún así, se espera que sea un choque que sea entretenido de ver llegando a tener por lo menos 3 goles o más.

Elección: Más de 3 goles

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)