Pronóstico Real Valladolid vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Real Valladolid vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Real Valladolid vs Barcelona
Fecha 22 de diciembre 5:00 PM
Linea

Menos de 3.5 goles @1.63 / Más de 3.5 goles @2.40

LaLiga Santander sigue sus acciones este martes, dando inicio a la jornada 15 teniendo un duelo entre el Real Valladolid vs Barcelona, evento que se estará disputando en el Estadio José Zorrilla, Valladolid. Partido particularmente importante para los de Barcelona ya que no pudo sumar 3 puntos en su anterior encuentro.

Real Valladolid

El Real Valladolid ha venido recuperando la confianza luego de un inicio tormentoso, y es que los ‘pucelanos’ solo han perdido 1 duelo en sus últimas 6 jornadas en las que ha ganado en 3 ocasiones e igualado en 2.

Con estos buenos partidos consecutivos el Valladolid busca salir de la zona de renegados de la competición donde solo acumula 14 puntos que lo hacen ubicarse en la decimoséptima posición de la tabla uno de los puestos de descenso de la temporada, pero aún con oportunidades de salir de ese pozo ya que iguala la puntuación con 3 equipos más.

El equipo blanquivioleta ha podido conseguir buenos resultados jugando como locales sumando 2 victorias y 1 empate, llegando a ser un equipo que llega con la confianza suficiente para hacerle frente a un Barcelona que no ha mostrado su mejor versión hasta la fecha.

Para este encuentro Sergio González Soriano no podrá contar con la participación de Saidy Janko y Kiko Olivas debido a sus lesiones.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


Barcelona

Por su parte el equipo del Barcelona viene de igualar en un partido ante el Valencia con un resultado de 2-2 logrando sumar solamente 1 punto en la jornada 14, un encuentro que fue histórico para el equipo culé ya que su estrella Lionel Messi anotaría el gol número 643 en su carrera con el Barcelona y con esto lograría igualar el récord con más goles con un mismo equipo antes impuesto por el brasilero Pelé.

Luego de esta igualdad el equipo blaugrana se coloca en la quinta posición con 21 puntos, situándose de esta maneta en puestos de competiciones Europeas, manteniendo una diferencia de 4 puntos con el cuarto lugar. Sin duda un comienzo bastante tormentoso el que ha tenido el Barcelona esta temporada, pero da la sensación de que el equipo se acopla cada vez mejor y no es de sorprender que se ubique en las primeras posiciones en las siguientes jornadas.

Con la mentalidad de seguir siendo competitivos en esta liga, están en una posición donde es necesario obtener una victoria para mantener la posición con teniendo también la posibilidad de escalar posiciones en las próximas fechas.

Para este encuentro los de Ronald Koeman no contará con las actuaciones de Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, ya que aún siguen rehabilitándose de sus lesiones.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Real Valladolid vs Barcelona: Pronóstico

Nuevo interesante partido en esta jornada 15 de la liga, en la que el Valladolid juega en casa, un equipo que ha sabido mostrarse fuerte en los últimos 3 en casa cuando es local. Tomando en cuenta también que los últimos 3 encuentros que ha disputado con los culés ha resultado con un mínimo de 1 gol perdiendo 2 y ganando 1.

Por otra parte el Barcelona luego de no sumar los 3 puntos, es evidente que buscará una conquista como visitante en este duelo. Sabiendo que es un rival duro los de Koeman trataran de dirigir el partido con la posesión como lo ha mostrado en partidos anteriores.

Dicho lo anterior este es un encuentro que puede llegar a tener un resultado bajo, a pesar de la calidad del Barcelona es un equipo que ha perdido muchas ocasiones de gol así que es de esperar un partido con menos de 3.5 goles.

Elección: Menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)