Pronóstico AC Milan vs Lazio | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Lazio

Detalles del partido

Partido AC Milan vs S.S. Lazio
Fecha 23 de diciembre 3:45 PM
Linea

Más de 2.5 Goles, Cuota 1.77 / Menos de 2.5 Goles, Cuota 2.22

AC Milan vs Lazio es el partidazo de este miércoles en la Serie A correspondiente a la fecha 14. El AC Milan como líder invicto, recibe a una Lazio que quiere volver a su mejor versión de la temporada pasada.

AC MILAN

Con la victoria del pasado domingo el AC Milan cortó su racha de 2 encuentros seguidos por liga empatando. Triunfo por 2-1 ante el Sassuolo como visitante, que hace que los Rossoneri sigan manteniendo la punta del campeonato. Aunque, su brecha con el resto se redujo a solo una unidad de diferencia. Así y todo, el Milan sabe que deben ganar y hacer bien las cosas para seguir como el líderes del torneo italiano.

El equipo de Pioli tiene una marca intratable jugando como visitante, en la cual suma 6 victorias y 1 solo empate. Pero, es jugando en casa donde más puntos se ha dejado en el camino; solo han ganado el 50% de sus partidos en el Estadio de San Siro, quedando la otra mitad en empates, muchos de ellos sobre la hora y que han permitido que los milanistas sigan invictos a estas alturas del campeonato.

Milan, Lazio, Serie A,

El AC Milan ha empatado 3 de sus últimos 5 encuentros como local por Serie A.

El Milan presenta 6 bajas para este partido, las cuales son: Matteo Gabbia, Simon Kjaer, Ismael Bennacer, Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic por lesión. Además, Franck Kessié también se pierde este encuentro no por lesión, pero si por acumulación de tarjetas amarillas. Es aquí, donde se verá que tan fiable es la segunda línea del equipo de Pioli.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


S.S. LAZIO

La Lazio ganó por 2-0 al Napoli la fecha pasada del campeonato italiano, y con ella llegaron a 6 victorias en 13 partidos que hasta ahora han disputado. Si bien, no están siendo los números del equipo Lazzial de la temporada anterior, lo cierto es que han mostrado una mejoría en estos últimos encuentros, y querrán plasmarla en el terreno de juego este miércoles cuando visiten el Estadio de San Siro.

Los Biancocelesti ocupan la octava posición del torneo, con 21 unidades en 13 partidos de Serie A disputados. La Lazio suma la mayor cantidad de sus puntos jugando a domicilio, pues 13 de los 21 que tienen los han conseguido jugando como visitante, teniendo una marca de 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en sus últimas 5 visitas por liga. Siendo esta la condición en la que jugarán este miércoles, los de Simone Inzaghi esperan continuar con la tendencia de resultados que hasta ahora tienen.

Lazio, Milan, Serie A,

La Lazio ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos como visitante en la presente Serie A (3V-1E).

Cuatro son las bajas que presentará la Lazio para este encuentro; Senad Lulic, Marco Parolo, Mohamed Fares y Lucas Leiva, todos bajas por lesión, para lo cual el DT de la visita tendrá que echar mano de su plantilla para suplir estas ausencias.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

En comparación al primer encuentro entre ambos de la temporada pasada, en esta ocasión, es el Milan quien llega con la etiqueta de favorito para llevarse la victoria. Aunque, los números de uno y otro dan pie a que tengamos un encuentro muy disputado, en donde el empate podría ser el resultado más probable.

Sin Zlatan Ibrahimovic el Milan ha tenido capacidad de resolución en muchos partidos, y en este también tendrá que hacer lo mismo. Aunque, con el Handicap de no solo tener la baja del sueco, sino también, de otros jugadores que suele ser trascendentales como Franck Kessié y Ante Rebic.

El último encuentro entre ambos lo ganó el Milan por 3-0 en el Stadio Olimpico de Roma. Pero, previo a ese enfrentamiento la Lazio solo tiene 1 derrota en los 4 partidos más recientes, y es precisamente a esos números a los que el Equipo Lazzial apostará, con la intención de no salir derrotado en su visita a la Ciudad de Milán.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)