Pronóstico Verona vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Verona vs Inter

Detalles del partido

Partido Verona vs Inter
Fecha 23 de diciembre 1:30 PM
Linea

Ambos Equipos Marcan: Si, Cuota: 1.79 – No, Cuota: 1.98

Verona vs Inter, partido que corresponde a la Jornada 14 de la Serie A, y el cual tendrá lugar en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, hogar de un Verona que querrá seguir subiendo en la clasificación.

APUNTANDO A LO GRANDE

La temporada del Hellas Verona ha sido magnifica, ya que, si bien no han sido perfectos, se han mantenido lejos de los puestos de descenso. Y además, se encuentran cerca de los puestos europeos, un premio que sería estupendo para un equipo como este.

El Verona, quien ha perdido en solo 1 de sus últimos 5 partidos, enfrentará este encuentro después de lograr un empate en su visita a la Fiorentina. En un juego que fue muy cortado, y donde ambos equipos gozaron de pocas oportunidades de gol, terminando con un marcador de 1-1, gracias a dos goles desde el punto penal. Convertidos por Miguel Veloso en el conjunto visitante, y Dusan Vlahovic por parte del equipo ‘Viola

Antonin Barak, Marco Benassi, Andrea Favili y Nikola Kalinic serán bajas para el conjunto local en este encuentro, mientras que, la presencia de Ronaldo Vieira, se aún está en duda.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!

A METER PRESIÓN

El andar del Inter en esta temporada en la Serie A ha sido muy bueno, llegando a esta jornada 14 como los segundos en la clasificación con un total de 30 puntos, producto de 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. E intentarán obtener una victoria en este encuentro no solo para aprovechar el desliz de la Juventus en el día de ayer, sino también para meter presión al Milán, quien juega después.

Después de dar un golpe de autoridad con una victoria sobre el Napoli, el Inter mantuvo su buen momento al lograr una gran victoria sobre el Spezia en la jornada anterior. En un partido donde sufrieron más de lo esperado, pero los goles de Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, guiaron al equipo a una victoria de 2-1.

La temporada de Romelu Lukaku ha sido excepcional, y este sigue siendo el líder ofensivo del Inter. Aportando un total de 11 goles y 1 asistencia en 12 partidos disputados.

Para esta jornada, Aleix Sanchez, Andrea Pinamonti, Radja Nainggolan y Matias Vecino, serán bajas para el Inter.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


VERONA VS INTER: PRONÓSTICO

Aunque no ha ganado en sus ultimas 3 presentaciones en casa, el Verona, ha tenido muy buenas actuaciones en condición de local en esta temporada. Principalmente a nivel defensivo, ya que, ha permitido solo 6 goles en sus primeros 7 partidos. No obstante, hoy tendrán que esforzarse el doble, ante un Inter que es el equipo con más goles en la Serie A, con un total de 32.

Por otro lado, a pesar del potencial ofensivo que presenta el Inter, estos también han demostrado cierta fragilidad defensiva en esta temporada, permitiendo al menos 1 gol en 4 de sus últimos 6 presentaciones.. Por lo tanto, creo que ‘I Nerazurri’ mantendrá el protagonismo del encuentro, pero veremos a ambos equipos anotar.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCARÁN.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Soy Calcio.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)