Pronóstico Roma vs Cagliari | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Cagliari

Detalles del partido

Partido Roma vs Cagliari
Fecha 23 de diciembre 3:35 PM
Linea

Ambos equipos marcan: si, Cuota 1.69 / Ambos equipos marcan: no, Cuota 2.21

La Jornada 14 de Serie A continúa disputándose el día Miércoles y uno de los partidos programados para la tarde será el Roma vs Cagliari, el cual se jugará en el Estadio Olímpico de Rompa.

Roma

Las cosas están yendo bien para “La Loba” en esta temporada 2020/21 y se encuentran ilusionados con acceder a la Champions para la próxima edición ya que se ubican como cuartos en la Serie A con un récord de 7-3-3 y un total de 24 puntos.

Sin embargo, la Roma no puede dormirse ya que tiene al quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado solo tres puntos por detrás de ellos mientras que el tercero se encuentra tres puntos por encima, por lo que un mal resultado fácilmente los podría dejar fuera del puesto que actualmente ocupan.

Un mal resultado fue precisamente lo que obtuvieron en su última presentación ya que perdieron por un marcador de 4-1 ante el Atalanta, lo que puso fin a una racha de dos victorias consecutivas. Independientemente, están invictos en casa e intentarán mantener esta condición.

Nicoló Zaniolo, Javier Pastore y Leonardo Spinazzola son las ausencias por lesión en el cuadro capitalino.


NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EUROPEO EN ESTA JORNADA ENTRE SEMANA


Cagliari

Está siendo una temporada bastante tranquila para el Cagliari, que con un récord de 3-5-5 y un total de 14 puntos se encuentra ubicado como decimotercero en la clasificación general.

La anterior campaña el equipo logró pelear hasta el final por puestos europeos y se quedaron fuera en las instancias finales. Otra temporada en media tabla seguramente será vista con buenos ojos para un elenco que no suele pelear por nada en la liga italiana.

Desafortunadamente no han podido llevarse la victoria en ninguna de sus últimas cinco presentaciones en Serie A, si bien solo perdieron uno de esos partidos y fue ante el Inter de Milán por marcador de 1-3. En cuatro de esos cinco lograron anotar goles, lo que es una señal positiva.

La lista de lesionados del Cagliari incluye a jugadores como Paolo Farago y Alessandro Tripaldelli, por lo que estarán ausentes para este compromiso.


LA TEMPORADA REGULAR DE NBA ESTA A PUNTO DE COMENZAR. ¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE BALONCESTO!


Roma vs Cagliari: Pronóstico

La Roma es un equipo propenso a partidos de ida y vuelta y con mucha acción en las áreas y este no parece que será la excepción considerando que el Cagliari llega en buena forma goleadora pese a sus malos resultados.

La Roma ha anotado tres o más goles en cuatro de sus últimas cinco presentaciones en su estadio, y raramente el único encuentro que no entra en esa categoría fue contra otro equipo muy goleador como el Sassuolo el cual acabó con empate de 0-0.

Un dato preocupante es que el equipo ha mantenido su arco en cero en casa en cinco de nueve compromisos esta temporada en todas las competiciones pero para refutar esto tenemos que ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco enfrentamientos oficiales contra el Cagliari.

Pronóstico: ambos equipos marcan: si

Las imágenes de este artículo son cortesía de AS y la pagina oficial del Inter

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment

Roma vs Cagliari