Pronóstico Bills vs Patriots 28/12/20 | Previa, cuotas, predicción

Bills vs Patriots 28/12/20

Detalles del partido

Partido Bills vs Patriots
Fecha 28 de diciembre 9:15 PM
Linea

Más de 47 puntos, Cuota 2.02 / Menos de 47 puntos, Cuota 1.78

El Monday Night Football de la Semana 16 nos ofrece un enfrentamiento entre Bills vs Patriots, dos equipos de la división este de la Conferencia Americana que han tenido temporadas dispares y que se verán las caras en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Buffalo Bills

Poco habrá en juego para el equipo de Buffalo ya que ya aseguraron su división con un récord de 11-3-0 y por ende su participación en la postemporada está garantizada, por lo que esta visita a su viejo rival no será más que un trámite.

La campaña ha sido un rotundo éxito y aunque experimentaron un pequeño bache durante el segundo cuarto de la temporada supieron reponerse de este para continuar con su camino ganador hasta ahora.

Los Bills llegan a este partido habiendo ganado en sus últimas cuatro presentaciones, además de que fueron dominantes en todas ellas quedándose con una diferencia de diez o más puntos de ventaja en el marcador final con respecto a su rival en todos esos triunfos.

La defensiva de los Bills no ha sido igual de sólida a como lo fue en la temporada pasada, pero su ofensiva ha estado a un nivel superlativo promediando 29.1 puntos por encuentro, sexto mejor promedio en la liga, además de ser el tercer equipo que más mueve el balón por aire con un promedio de 278.5 yardas.


¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE “PREMIER LEAGUE” Y NO TE PIERDAS NINGUNO DE NUESTROS ANÁLISIS!


New England Patriots

Con todos los cambios que experimentaron los Patriots fueron incapaces de competir al mismo nivel de antaño en su división, por lo que su récord de 6-8-0 los posiciona como terceros en ella y sin posibilidades de acceder a la postemporada.

No se espera que esto vaya a cambiar mucho en las próximas temporadas ya que el coloso del este ya no es ese equipo dominante y ahora están a un nivel mucho más terrenal junto a sus compañeros divisionales.

 Luego de obtener una enfática victoria en su visita a los Chargers por marcador de 45-0, los Patriots no han vuelto a ganar y lo peor del caso es que su ofensiva poco ha podido hacer para ayudarles, siendo derrotados por Rams y Dolphins por marcador de 24-3 y 22-12 respectivamente.

Hablando de ofensivas, New England tradicionalmente era un equipo que gustaba de jugar por aire en la era Tom Brady, pero en este 2020 son el segundo equipo que menos yardas recorre por esta vía con un promedio de 185.4, mientras que por tierra promedian 145.4 yardas, quinta cantidad más alta en la NFL.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NBA PARA VER NUESTROS PICKS DEL MEJOR BASKET DEL MUNDO


Bills vs Patriots: Pronóstico

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada fue bastante parejo pero este parece que será distinto por la forma previa de ambos elencos ya que están en direcciones completamente opuestas en este final de campaña.

Posiblemente también tengamos un encuentro donde los puntos no abunden si tenemos en cuenta lo inoperante que ha sido el ataque de los Patriots en los juegos más recientes. La defensa de los Bills es bastante promedio pero podrían hacer un buen trabajo manteniéndolos a raya.

Además, cinco de los seis partidos disputados en el Gillette Stadium en esta campaña acabaron con menos de 47 puntos y es importante mencionar que la defensa de Patriots es muy buena contra el pase, permitiendo a sus rivales apenas 212.4 yardas en promedio, por lo que los Bills no tendrán un camino fácil hacia la victoria.

Pronóstico: Menos de 47 puntos  

Las imágenes en este artículo son cortesía de WMUR y SkySports

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)