Pronóstico Granada vs Valencia | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Valencia

Detalles del partido

Partido Granada vs Valencia
Fecha 30 de diciembre 12:00 PM
Linea

Ambos equipos marcan: Sí, Cuota: 1.93 – No, Cuota: 1.83.

Este miércoles, la acción de la Jornada 16 se reanudará con este partido de Granada vs Valencia. Dos equipos que buscarán volver a la victoria después de caer en la fecha pasada.

UNA POLEMICA DERROTA

A pesar de algunos altibajos, el Granada está atravesando por una temporada positiva, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación con un total de 21 puntos. A tan solo 3 de los puestos europeos, y hoy intentarán recuperarse después de caer en casa del Real Madrid en un partido que tuvo algunas decisiones arbitrales que generaron controversia.

Si bien en la jornada anterior gozaron algunas chances claras de gol en la primera parte, los ‘Nazaries‘ no fueron efectivos, además, hubo un supuesto penal a su favor antes del cierre de la primera parte que el VAR no sancionó. Algo que le dio vida a un Real Madrid, que se adelantó al minuto 57 por medio de Casemiro, y que cerró el encuentro con el tanto de Benzema al 90+3. Significando esta la quinta derrota del Granada en la temporada.

El Granada quien no podrá contar con dos jugadores importantes como Luis Milla y Darwin Machís. Ha obtenido muy buenos resultados en casa en esta campaña. Registrando 4 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, con 12 goles a favor y 8 en contra.

Machís ha sido uno de los jugadores más revulsivos en el ataque del Granada en esta temporada. Aportando 2 goles y 3 asistencias. Por lo que, su ausencia será una baja sensible para los locales.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


EN BUSCA DE LA VICTORIA

El Valencia ha tenido una temporada un poco decepcionante, y llega a este partido como los decimoquintos en la clasificación, pero con tan solo 1 punto sobre la zona de descenso. Además, no conocen lo que es la victoria desde la Jornada 9, y han ganado solo 2 de sus últimos 15 partidos.

La defensa ha sido el problema principal del equipo ‘Che‘ en esta campaña, permitiendo un total de 22 goles. Y nuevamente fallaron en mantener su arco en cero en una derrota de 0-1 ante el Sevilla en la jornada anterior. Donde si bien fueron el equipo local, nunca lograron imponer condiciones ante un elenco sevillano que logró una merecida victoria.

A pesar del momento del Valencia, Carlos Soler, está viviendo una buena temporada. Registrando un total de 5 goles y 4 asistencias en 11 partidos disputados.

Jasper Cillessen, Kevin Gameiro, Hugo Guillamón, Kang-in Lee y Uros Racic serán bajas en este partido para un Valencia, que registra 3 empates consecutivos en condición de visitante.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


GRANADA VS VALENCIA: PRONÓSTICO

Después de una frustrante derrota, el Granada, buscará recuperarse para seguir aspirando a Europa. Y saben que no hay mejor situación que esta, en casa y ante un Valencia que en defensa ha sufrido mucho en esta temporada. Así que, creo que aunque tengan bajas sensibles como las de Machís y Milla, podrán causarle problemas al equipo visitante.

Por otro lado, si bien el Valencia ha sido un desastre en defensa, ese no ha sido el caso en ataque, donde han logrado hacer las cosas correctamente incluso fuera de casa, donde han anotado 6 de sus 7 presentaciones.

Por lo que, pienso que este será un partido lleno de emociones y donde ambos equipos se hagan presente en el marcador.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCARÁN.

Las imágenes en este artículo son cortesía de as.com y Fichajes.net.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)