Pronóstico Southampton vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Southampton vs West Ham

Detalles del partido

Partido Southampton vs West Ham
Fecha 29 de diciembre 2:00 PM
Linea

Ambos equipos marcarán / SI, cuota 1.74

Continua la jornada 16 de la Premier League este día martes y uno de los duelos resaltantes serán el que disputarán Southampton vs West Ham en el ST Mary´s Stadium. Encuentro en el que ambos equipos necesitan ganar para retomar confianza, tras de no obtener los resultados esperados en las últimas fechas.


SOUTHAMPTON


Después de mantener un gran nivel en las primeras jornadas, el Southampton ha bajado un poco su rendimiento en las últimos partidos y ya tiene 3 cotejos consecutivos sin ganar. La última fecha finalizó con empate a 0 contra el Fulham, un rival que no la está pasando nada bien en la tabla pero que suele complicar en su propia casa.

De esta manera, los santos suman 25 unidades y se ubican en la novena plaza, muy cerca de regresar a puestos de competición Europea, un sitio que ocupaba hace algunas semanas. Para retomar el buen camino, deberá vencer a un rival contra el cual no le ha ido para nada bien. De hecho, ha perdido sus últimos 5 encuentros ante este adversario.

Danny ings, Nathan Redmond y Jannik Vestergaard seguirán sin estar disponibles para el encuentro por lesión. El primero, un efectivo fundamental en el 11 de gala.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


WEST HAM


El West Ham tampoco ha podido ganar en sus últimos 3 encuentros y solamente se ha llevado un triunfo en los 5 cotejos más recientes. Los martillos venían realizando una buena temporada, pero han entrado en un bache del que veremos si podrán salir o los hará perder varias plazas más en la tabla general.

Actualmente se ubican en la décima posición e intentarán sacar un resultado positivo ante un rival contra el que ya se mencionó que le ha ido bastante bien, si lo hace, igualará línea de puntos de los roji-blancos y de esta manera no perder pisada de plazas europeas.

Arthur masuaku el único jugador descartado para el partido por lesión. Por otro lado, Michail Antonio es una gran duda por molestias.


El West Ham le ha anotado al menos 2 tantos al Southampton en 6 de los últimos 7 encuentros.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


SOUTHAMPTON VS WEST HAM PRONÓSTICO


Los encuentros para los martillos suelen tener bastantes emociones en los arcos, anotándose más de 2 goles en 6 de los 7 duelos más recientes y, contra un rival al que le ha podido hacer daño en todos los enfrentamientos que han tenido anteriormente, se espera que puedan seguir cumpliendo esta tendencia.

El Southampton es un club con una propuesta altamente ofensiva, sobre todo cuando se encuentra en su casa, demostrando que puede jugarle de igual a igual a cualquier conjunto que se le ponga enfrente.

Por tanto, por todo lo ya mencionado, seguramente tendremos un partido en que ambos equipos puedan decir presente en el marcador, necesitados de puntos que mejoren su posición en la tabla.

Pronóstico: Ambos equipos marcarán.


Las imágenes y datos de este articulo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)