Pronóstico Athletic vs Real Sociedad | Previa, cuotas, predicción

Athletic vs Real Sociedad

Detalles del partido

Partido Athletic vs Real Sociedad
Fecha 31 de diciembre 9:00 AM
Linea

Más de 2 goles, Cuota 1.77 / Menos de 2 goles, Cuota 2.09

La decimosexta jornada de La Liga culmina el día 31 de Diciembre y uno de los dos juegos que se disputarán en esa fecha será el Athletic vs Real Sociedad, quienes se verán las caras en el Estadio de San Mamés en Bilbao.

Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao llega a esta jornada ubicándose en una posición relativamente cómoda en la tabla, ocupando la decimoprimera plaza con un récord de 5-3-7 y 18 puntos.

Sin embargo, no pueden dormirse ya que de su posición hasta la zona roja solo hay tres puntos de distancia y un montón de equipos están luchando en esa congestionada zona de la tabla por lo que cada partido importa para su causa.

Preocupantemente solo han podido ganar uno de sus últimos cinco compromisos en liga, empatando dos y perdiendo los dos restantes. A su favor esta el hecho de que en solo uno de esos encuentros se quedaron sin anotar goles, y en tres lograron marcar al menos dos tantos.

Su lista de lesionados esta libre de jugadores de renombre, siendo Peru Nolaskoain el único jugador que se perderá el compromiso.


VISITA NUESTRAS SECCIÓN DE FÚTBOL PARA VER TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DISPONIBLES DE LAS LIGAS DE FÚTBOL DE EUROPA


Real Sociedad

El descenso del Olimpo de la Real Sociedad parece no tener fin aunque aún están en una buena posición, ocupando la tercera plaza con un récord bastante positivo de 7-5-4 que les vale para un total de 26 puntos.

La Real Sociedad estuvo en la cima de la clasificación durante una buena parte de las jornadas iniciales de esta liga pero no han podido mantener el ritmo como era de esperarse, cayendo poco a poco del primer lugar aunque si logran enderezar el rumbo pueden mantener su puesto en Champions.

Han perdido sus tres choques más recientes en la competición doméstica y tiene ya seis partidos sin conocer la victoria en liga. En cada una de esas derrotas permitieron dos goles mientras que solo anotaron dos tantos en total.

Una de las principales causas del bajón de la Real Sociedad fue la lesión de Miekl Oyarzabal, aunque hoy seguramente verá acción luego de recuperarse de su dolencia. Lo mismo no puede decirse de Luca Sangalli y Adnan Januzaj, quienes no podrán ver minutos al estar lesionados.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NBA Y NO TE PIERDAS NUESTROS PICKS


Athletic vs Real Sociedad: Pronóstico

Este derbi vasco será bastante interesante ya que la Real intentará retomar la senda de la victoria ya con su mejor jugador recuperado mientras que el Athletic intentará defender su estadio ante su acérrimo rival.

Seguramente tengamos un choque bastante entretenido ya que los últimos enfrentamientos entre ambos equipos no han dejado insatisfecho a ningún aficionado neutral, con cuatro de los últimos cinco teniendo al menos tres goles en el marcador final y con ambos equipos marcando en esos mismos cuatro.

Todos los últimos nueve compromisos del Athletic Bilbao han acabo con al menos dos goles por lo que la tendencia apunta a que esta es una buena apuesta, al igual que el hecho de que la Real Sociedad ha marcado en casi todas sus visitas en liga (siete de ocho).

Pronóstico: Más de 2 goles

Las imágenes de este artículo son cortesía de AS y Football España.

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)