Pronóstico Elche vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Elche vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Elche CF vs Real Madrid CF
Fecha 30 de diciembre 4:30 PM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 1.98 / Menos de 3 Goles, Cuota 1.92

Elche vs Real Madrid se enfrentan este miércoles en el Estadio Manuel Martínez Valero por la fecha 16 de la Liga Santander, en lo que será el último enfrentamiento de ambos en este año 2020. Un Elche que hace 8 encuentro ligueros no gana, recibe a un Real Madrid que ha venido de menos a más en los últimos partidos.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


ELCHE CF

El Elche empató en casa su último partido liguero, ante el Osasuna por un marcador de 2-2; quinto empate en sus 7 partidos más recientes, en los cuales no ganó ninguno de ellos. Y, este miércoles en condición de local intentarán conseguir 3 puntos de oro ante un Real Madrid que ha ganado los últimos 4 partidos entre ambos.

El Equipo Franjiverde ocupa la decimosexta posición de la Liga, debido a que sumar la victoria ha sido el mayor de sus problemas; pues en 13 partidos jugados solo han ganado 3, siendo el empate el que más veces han conseguido, con 6. Pensando en una posible igualdad, que no sería el mejor de los resultados pero tampoco el peor; de los 6 empates de los Ilicitanos, 4 han sido en casa, con lo cual, sumar un punto no seria un mal negocio para el equipo local.

Real Madrid, Elche, La Liga,

El Elche ha empatado 3 de sus últimos 5 encuentros como local en la Liga Santander 20/21.

Diego González y Omenuke Mfulu son dudas para este partido, por lo que, no se puede asegurar, sino hasta último momento que vayan a formar parte de los titulares o suplentes para este encuentro. Así y todo, el Elche intentará aprovechar sus fortalezas para vulnerar a un equipo visitante que viene entonadísimo en los últimos partidos.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID CF

El Real Madrid consiguió su quinta victoria al hilo en la Liga, el pasado fin de semana cuando por un marcador de 2-0 ganó al Granada en condición de local. Triunfo que confirma la buena racha que atraviesa el equipo blanco, la cual recuerda al tramo final de la temporada pasada, que con marcadores cortos y una buena defensa terminaron llevándose el título tras la reanudación del torneo.

Después de la derrota 2-0 ante el Shakhtar por Champions, el Equipo Merengue tiene 6 victorias seguidas sumando todas las competencias, de las cuales 5 son por Liga Santander. Además, solo 1 de esos partidos termino con marcador de 1-0 y en solo 2 recibió gol. Unos números muy buenos los que ha cosechado el equipo de Zidane, y que les sirven para tomar formar lo que resta de temporada de cara a los octavos de la Champions League.

Real Madrid, Elche, La Liga,

El Real Madrid es el mejor visitante de la Liga Santander 20/21, los Blancos tienen solo 1 derrota en 8 partidos jugados a domicilio.

Rodrygo sería la única baja confirmada de los blancos para este partido, el extremo brasileño que tras su lesión ante el Granada no podrá ver acción por los próximos 4 meses. Así y todo, el Madrid tiene jugadores de la misma calidad, que pueden actuar por esa zona.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3 GOLES


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)