Pronóstico Tottenham vs Fulham | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Fulham

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Fulham
Fecha 30 de diciembre 2:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.83 / Menos de 2.5 goles, 1.96.

Dos partidos para cerrar esta jornada 16 de la Premier League. Uno de ellos, el duelo entre Tottenham vs Fulham. encuentro en el que los locales intentarán salir de la mala racha que han estado acarreando en las últimas jornadas.


TOTTENHAM


Estuvo peleando en la punta varias semanas pero el Tottenham se ha derrumbado completamente en la competición. Con 4 encuentros sin poder ganar, han perdido varias plazas en la tabla general, ubicados actualmente en la sétima posición. Sin embargo, muchos de los equipos del Top 10 se han dejado puntos últimamente, lo que sigue manteniendo a los locales con posibilidades de seguir luchando por el título.

Tendrán enfrente a un rival el cual está peleando en la zona baja de la tabla, al que obviamente le sacan mucha diferencia en calidad. De hecho, han ganado 8 de los últimos 9 enfrentamientos ante este adversario.

Japhet Tanganga, Giovani Lo Celso y Gareth Bale serán los efectivos marginados por lesión para este choque. Por otro lado, Lucas Moura y Carlos Vinicius son duda.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


FULHAM


El Fulham sigue cosechando empate tras empate en la Premier League, una seguidilla que al menos lo tiene muy cerca de salir de la zona de descenso. Específicamente son 4 los resultados que han quedado en tablas para los blancos, quienes tendrán una cita complicada contra un rival al que ya se mencionó que no ha podido hacerle casi daño.

Pese a esto, puede tener algo de esperanzas en esta oportunidad, no solo porque los Spurs no atraviesan un buen momento, sino también porque han sacado empates a combinados muy complicados como Liverpool o Southampton.

En cuanto a bajas se refiere, Terence Kongolo es duda para la cita por problemas físicos. Por otro lado, Kenny Tete debería estar de vuelta en la plantilla después de superar una lesión.


El último encuentro entre estos dos equipos en el estadio de los Spurs finalizó con marcador de 3-1 a favor de los locales.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


TOTTENHAM VS FULHAM PRONÓSTICO


Es obvio que el Tottenham parte como gran favorito para llevarse la victoria, pero deben tener cuidado con este club, que no está haciendo las cosas tan mal a comparación de las primeras jornadas.

Los de Mou dejaron escapar el triunfo en la última fecha, ganando a los Wolves desde los primeros minutos, pero sin tener ideas claras en ofensiva para seguir haciendo daño. Y es que se han marcado menos de 3 goles en 7 de los 8 cotejos más recientes del Tottenham en Premier, siendo claro que no están teniendo un buen desempeño goleador últimamente.

Por tanto, aunque quizás rompan la mala racha que acarrean, es posible que este choque no tengas muchas emociones en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com y sportsmole.co.uk

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)