Frankfurt vs Leverkusen | Previa, cuotas, predicción

Detalles del partido

Partido Frankfurt vs Leverkusen
Fecha 2 de enero 10:30 AM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 1.80 / Menos de 3 goles, Cuota 2.06 

La decimocuarta jornada de la Bundesliga comienza este fin de semana en lo que será la reanudación de la acción en la máxima categoría del fútbol alemán, y uno de los compromisos a disputarse será el Frankfurt vs Leverkusen, el cual se jugará en el Deutsche Bank Park en Frankfurt.

Eintracht Frankfurt

No hay mucho que este ocurriendo en la temporada del Eintracht Frankfurt, ya que se encuentran en el limbo de clasificación, ocupando la novena plaza con un récord de 3-8-2 y 17 puntos.

Esos ocho empates son la cantidad más alta de la liga y en cinco de ellos comenzaron perdiendo por lo que su capacidad de recuperarse ante las adversidades es admirable y si bien no logran llevar esto hasta la victoria, evitar la derrota ya es positivo y los mantiene lejos de la zona inferior de la clasificación.

El Frankfurt logró llevarse los tres puntos en su última presentación en liga, venciendo al Augsburgo por marcador de 0-2. Con esto consiguieron su primera victoria desde el 03 de Octubre y cortaron una racha de nueve encuentros sin ganar.

Ragnar Ache es el único lesionado para este compromiso, aunque Sebastian Rode, titular habitual del equipo, también estará ausente pero por suspensión.


LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA REGRESAN ESTE FIN DE SEMANA. NO TE PIERDAS NINGUNO DE NUESTROS PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL DE ÉLITE EN EL VIEJO CONTINENTE


Bayer Leverkusen

El Leverkusen se encuentra en plena carrera por el título en esta temporada luego de actuaciones magníficas en el campeonato local, siendo actualmente segundos en la liga con un récord de 8-4-1 y con un total de 28 puntos.

También hay que destacar que son el segundo equipo más goleador de la Bundesliga con un total de 28 goles tras 13 jornadas, además de que también son el segundo equipo menos goleado habiendo permitido solo 12 tantos hasta la fecha.

No todo es color de rosa para el Leverkusen ya que en la última jornada sufrieron su primera derrota en la Bundesliga, cayendo ante el Bayern Munich por 2-1 con un gol en tiempo agregado de parte de Robert Lewandowski.

Existen múltiples ausencias en el plantel del Leverkusen. Wendell y Daley Sinkgraven contrajeron Covid-19 por lo que están descartados para este choque, mientras que Exequiel Palacios, Paulinho, Santiago Arias y Charles Aránguiz se encuentran lesionados.


EN LA SECCIÓN DE NBA SUBIMOS PICKS DIARIOS PARA LAS JORNADAS NOCTURNAS DEL BASKET ESTADOUNIDENSE


Frankfurt vs Leverkusen: Pronóstico

El Frankfurt logró mantener su primer arco en cero de la temporada en todas las competiciones en su último triunfo ante el Augsburgo, pero el largo historial de partidos con muchos goles del Frankfurt nos anima a pensar que este choque acabará con un marcador abultado.

El Leverkusen llega a esta jornada tras haber marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco juegos en condición de visitante en todas las competiciones y con la pésima defensa del local seguramente podrán continuar con esta tendencia, aunque llevan ya varias semanas sin jugar.

Además, el historial reciente de enfrentamientos entre ambos equipos en casa del Frankfurt tiene a cuatro partidos que acabaron con al menos tres goles en el marcador, mientras que nueve de los últimos diez partidos entre ambos equipos en cualquier condición tuvieron tres o más tantos.

Pronóstico: Más de 3 goles

Las imágenes en este artículo son cortesía de OneFootball y FootyHeroes

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)