Pronóstico Benevento vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Benevento vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Benevento vs AC Milan
Fecha 3 de enero 2:00 PM
Linea

Benevento, Cuota 5.40 / Empate, Cuota 4.24 / AC Milan, Cuota 1.68

Benevento vs AC Milan se enfrentan en este inicio de año en el Stadio Ciro Vigorito por la fecha 15 de la Serie A. Un Benevento que se ubica en la zona media de la tabla, quiere iniciar el año calendario con pie derecho cuando reciba al líder del campeonato, el AC Milan.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


BENEVENTO CALCIO

El Benevento ganó su último partido de liga por 2-0 al Udinese, en condición de visitante. Una victoria más para el equipo Stregoni, siendo esta la segunda consecutiva y tercer partido invicto; un momento de forma bastante bueno el que atraviesa el Benevento, que este domingo intentará ganar a un AC Milan contra el que nunca ha perdido.

Los dirigidos por Filippo Inzaghi son décimos en el torneo, en gran medida, gracias a sus 18 puntos en 14 partidos disputados. Con 5 victorias, 3 empates y solo 6 derrotas, los numero de este Benevento son un punto y aparte de su ultima participación en la Serie A, y en base a ello intentarán seguir la tendencia de resultados ante su rival de este domingo.

Benevento, Milan, Serie A,

El Benevento tiene solo una derrota en sus últimos 5 partidos de Serie A. Además, nunca ha perdido ante el AC Milan (1V-1E).

Tres son las ausencias del Benevento para este partido; Luca Caldirola, Iago Falque y Christian Maggio, todos ausentes por lesión. Así y todo, el equipo Giallorossi hará uso de su plantilla de la mejor manera, con el fin de armar un 11 titular que pueda enfrentar de tú a tú al líder del campeonato.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


AC MILAN

El AC Milan terminó el año 2020 como líder del campeonato italiano tras 14 fechas disputadas, su último encuentro fue una victoria por 3-2 ante la Lazio; la cual le permitió seguir ocupando la punta de la Serie A un punto por encima de su perseguidor más cercano, el Inter de Milán. Con la derrota de la Juventus la fecha pasada, el equipo Rossoneri queda como único equipo invicto del torneo, y este miércoles intentará ganar a un Benevento contra el que no ha pasado del empate.

En 14 partidos jugados el Milan solo ha empatado 4, de los cuales 3 han sido como local, habiendo dejado puntos solo en una ocasión jugando a domicilio, por lo que; más allá del buen momento del equipo local; el AC Milan tiene todo a su favor para llevarse los 3 puntos de este encuentro. Sin embargo, El Milan nunca han ganado al Benevento, solo tienen dos encuentros ante el equipo Sanniti con un saldo de una derrota y un empate, siendo la obtención de los 3 puntos su mayor reto este domingo.

Benevento, Milan, Serie A,

Como visitante el AC Milan ha ganado 6 de sus 7 partidos disputados en la Serie A 20/21.

Hasta 5 bajas presenta el Equipo Rossoneri para este encuentro, Matteo Gabbia, Alexis Saelemaekers, Ismael Bennacer y el sueco Zlatan Ibrahimovic, los 4 serán bajas por lesión, mientras que Theo Hernández se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Sin muchos de sus jugadores claves, veremos si el Milan seguirá teniendo la capacidad de sacar el resultado en ausencia de ellos.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)