Pronóstico Southampton vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Southampton vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Southampton vs Liverpool
Fecha 4 de enero 4:00 PM
Linea

Liverpool, Cuota 1.68 / Empate, Cuota 4.58 / Southampton, Cuota 4.98

La Jornada 17 de la Premier League termina el día Lunes y el partido programado para este inicio de semana será el Southampton vs Liverpool, quienes se enfrentarán en el St. Mary’s Stadium de Southampton.

Southampton

El conjunto dirigido por Ralph Hassenhuttl ha tenido una excelente temporada que los tiene en la novena posición de la Premier League con un récord de 7-5-4 y un total de 26 puntos, empatados en esta cifra con el Aston Villa, el Chelsea y el West Ham.

Los Saints han sido capaces de continuar con la excelente forma con la que acabaron la temporada anterior y de continuar jugando de esta forma seguramente podrán disputar un puesto europeo. Mucho pueden agradecer a su delantero Danny Ings, aunque han desarrollado una menor dependencia de él y han mejorado mucho en su faceta defensiva, siendo la cuarta mejor defensa del torneo con apenas 19 goles permitidos.

No obstante, no han podido llevarse la victoria en ninguno de sus últimos cuatro compromisos en liga, si bien fueron derrotados en una sola ocasión y por un marcador apretado de 0-1 ante el Manchester City. Sus últimos dos partidos acabaron con marcador de 0-0, y han mantenido su arco en cero en los cinco encuentros más recientes en Premier League.

La ausencia por lesión de su defensor Jannik Vestergaard será un duro golpe ya que ha sido uno de los mejores centrales de la campaña. Al danés se le suma la ausencia del portero Alex McCarthy, aunque este por otros motivos ajenos a lesiones físicas (Covid-19).


No te pierdas nuestros pronósticos de fútbol para esta semana. ¡Visita nuestra sección de este deporte!


Liverpool

El cuadro de Anfield se encuentra como líder de la liga con un récord de 9-6-1 y un total de 33 puntos, pero no están muy cómodos ya que el Manchester United los alcanzó en la cima por lo que deben ganar este enfrentamiento si quieren despegarse de su viejo rival.

Los Reds han hecho una extraordinaria labor para disputar varios frentes al mismo tiempo en esta temporada sobretodo si tenemos en cuenta todas las dificultades que se le han presentado a Jurgen Klopp durante la campaña, yendo desde calendarios muy apretados hasta problemas físicos de sus jugadores.

El Liverpool no ha podido ganar en ninguno de sus últimos dos partidos, lo que es sorprendente teniendo en consideración que se enfrentaban a equipos bastante accesibles. Los resultados de 0-0 ante el Newcastle y 1-1 contra el West Brom le quitaron puntos que parecían sencillos de obtener, por lo que el cuadro de Merseyside debe redireccionar el barco rápidamente si no quieren perder la punta.

La lista de lesionados del Liverpool incluye a Virgil van Dijk, Joe Gomez, Naby Keita, Diogo Jota, Joel Matip y Konstantinos Tsimikas. Thiago Alcántara logró recuperarse de su lesión y hizo acto de presencia ante el Newcastle por lo que se espera que sea participe de este enfrentamiento.


Tenemos picks diarios de NBA. Sigue nuestra sección del basquetbol estadounidense


Southampton vs Liverpool: Pronóstico

En circunstancias normales este encuentro sería bastante parejo, pero las bajas que presenta el Southampton en defensa nos anima a pensar en que el Liverpool tendrá muchas más facilidades para llegar al arco rival.

Forster, portero suplente de los Saints, no ha tenido mucha participación en esta temporada y tendrá la complicada tarea de enfrentarse a una ofensiva con Salah, Mane y Firmino, y sin Vestergaard pierden a su mejor central.

El Liverpool mantuvo su arco en cero en sus últimos dos partidos fuera de casa, y aunque el Sotuhampton tiene una mejor ofensiva que el Palace o el Newcastle, creemos que podrán hacer lo suficiente en defensa como para asegurar el triunfo de su equipo.

Pronóstico: Liverpool gana

Las imágenes en este artículo son cortesía de AS y The Independent

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)