Pronóstico Valencia vs Cádiz | Previa, cuotas, predicción

Valencia vs Cádiz

Detalles del partido

Partido Valencia vs Cádiz
Fecha 4 de enero 3:00 PM
Linea

Valencia -0.5 @2.05 / Cádiz +0.5 @1.87

Este lunes tenemos acción en España con LaLiga Santander que presenta un enfrentamiento entre Valencia vs Cádiz, el primer enfrentamiento del año para ambos equipos, en el que buscan mejorar su rendimiento luego de tener un fin de año con derrotas consecutivas.

Valencia

El equipo del Valencia despidió el año de la peor manera, siendo derrotados por el Granada 2-1 en condición de visitante, además, no pudo resolver jugando en casa ya que fue derrotado también por el conjunto del Sevilla.

Esto confirma que la crisis Che es algo serio ya que con la serie de partidos empatados y derrotas acumuladas lo llevan a colocarse en los últimos 3 lugares de la tabla con 15 puntos.

Ahora con un nuevo año el conjunto del Valencia espera hacer mejor las cosas, y que mejor forma de iniciar el año sumando 3 puntos, ante un oponente que ha rendido mejor que ellos en los últimos partidos, de otra forma se estarían preparando para el descenso inminente.

Para este encuentro los de Javi Gracia no podrán contar con la participación de Jasper Cillessen, Gabriel, Hugo Guillamón y Uros Racic debido a lesión, mientras que, Gonçalo Guedes y Jason se pierden el encuentro tras ver la cartulina roja en el anterior encuentro.


¡APUESTANWEB TRAE PARA TI LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA!


Cádiz

Por su parte la onceava de Cádiz pudo evitar la derrota antes de que acabara el año, igualando el resultado ante el Real Valladolid 0-0. Esto tampoco es beneficioso para el conjunto Gatidano ya que con este encuentro ya son 4 los partidos en los que no encuentra la victoria, siendo 3 derrotas consecutivas antes de la igualdad del anterior partido.

Aunque el Cádiz a diferencia de su oponente ha logrado conseguir victorias cruciales como la del Barcelona que los hacen mantenerse un poco mas relajados. Ya que sumando 19 puntos se posiciona en el 12° lugar de la tabla, manteniendo una distancia de 5 plazas de la zona de descenso.

Con esto el Cadiz evita un poco la desesperación por la que puede estar pasando su adversario y esto lo puede aprovechar de gran manera sumando puntos que si bien no están apurados, si que lo necesitan para mantenerse en la zona media de la tabla y evitar la zona de descenso.

Para este encuentro los de Álvaro Cervera tendrán las bajas de Sergio González, Luismi Quezada y Salvador Sánchez, mientras que Jose Mari se mantiene en duda.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Valencia vs Cádiz: Pronóstico

En este nuevo encuentro de este nuevo año 2021, se espera un partido bastante parejo entre ambos equipos que no han pasado por sus mejores momentos en lo que va de temporada. Donde un Valencia se encuentra en una crisis grave que lo colocan como un potencial equipo para descender si las cosas no mejoran, y de cara a este partido puede que tengan el impulso necesario para salir del pozo enfrentando a un equipo no tan fuerte como lo es el Cádiz.

Por otra parte el Cádiz llega al encuentro mejor situados que su adversario y puede llegar a ser una piedra en el zapato para el equipo Che cuando intenten salir de la zona baja. Los gaditanos pueden llegar a jugar muy bien cuando se lo propone, y jugando como visitante ha conseguido algunos resultados buenos.

Es por esto que espero que el encuentro sea parejo con un resultado cerrado en el que Cádiz pueda mantener un resultado mínimo cubriendo un Hándicap de medio gol.

Elección: Cádiz +0.5

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)