Monchengladbach vs Bayern | Previa, cuotas, predicción

Monchengladbach vs Bayern

Detalles del partido

Partido Monchengladbach vs Bayern
Fecha 8 de enero 2:30 PM
Linea

Más de 1.5 goles 1T, Cuota 1.86 / Menos de 1.5 goles 1T, Cuota 1.91

La Jornada 15 de la Bundesliga arranca el día viernes con un enfrentamiento entre dos grandes equipos de Alemania, con el choque de Monchengladbach vs Bayern prometiendo buen fútbol y muchas emociones.

Borussia Monchengladbach

Al Borussia Monchengladbach le está costando emular su anterior campaña de Bundesliga, y actualmente están apenas fuera de puestos europeos, siendo séptimos con un récord de 5-6-3 y un total de 21 puntos.

Competir en dos frentes distintos es algo que muy pocos conjuntos pueden hacer y destacar en ambos parece ser cosa de los grandes por la profundidad de plantilla. En Champions avanzaron a la ronda eliminatoria, pero en liga tienen que mejorar sus resultados si desean volver a la competición continental durante la próxima temporada.

Con su victoria más reciente por 0-1 en su visita al Bielefeld lograron sumar de a tres luego de no hacer esto en sus cuatro compromisos previos, si bien solo se fueron con las manos vacías en uno de ellos al caer derrotados ante el Hoffenheim por 1-2.

Existe una baja importante en el equipo para este enfrentamiento ya que Marcus Thuram se encuentra suspendido, mientras que Ramy Bensenbaini, Jonas Hoffman e Ibrahima Traoré son dudas para el encuentro.


Sigue todos nuestros pronósticos de fútbol durante este fin de semana


Bayern Munich

El cuadro bávaro continúa teniendo la batuta de la máxima categoría germana tras arrebatársela al Leverkusen durante la última jornada de 2020, teniendo un récord actual de 10-3-1 y un total de 33 puntos.

El cuadro bávaro continúa dominando con mano dura en la liga a pesar de que tuvo un inicio lento y en parte pueden dar gracias a esto a que Robert Lewandowski continúa encendido, comandando una ofensiva que ha anotado la absurda cantidad de 44 goles en apenas 14 jornadas, lo que da un promedio de más de tres goles por partido.

Excedieron este promedio en la demolición del Mainz por 5-2 en la anterior jornada, sumando así su tercer triunfo consecutivo en Bundesliga. Continuar con esta ofensiva abrumadora será clave ya que no mantienen su portería sin goles en liga desde el 24 de Octubre (5-0 vs Frankfurt).

La única baja confirmada para el Bayern es la de Tanguy Nianzou, con Serge Gnabry permaneciendo como duda tras abandonar el partido cojeando en su última aparición.


La postemporada de la NFL comienza este fin de semana. ¡Sigue la competición con nosotros y nuestros pronósticos!


Monchengladbach vs Bayern: Pronóstico

El Bayern Múnich puede ser temido por muchos equipos, pero no es el caso del Gladbach, quien ha sido una de las criptonitas del actual campeón de Europa. El Bayern ha salido derrotado en tres de sus últimas cinco visitas al Borussia Park, por lo que este será un buen desafío para ellos.

Se espera que el encuentro este cargado de goles sobretodo si tenemos en cuenta que el Bayern así como anota suele conceder tantos. La única vez que los bávaros dejaron su arco en cero en un partido como visitante en esta temporada fue contra el Duren, un equipo de la quinta división alemana.

Esperamos que los goles caigan temprano en este choque. El Gladbach ha sido el primer equipo en marcar en cuatro de sus últimos cinco compromisos en casa, con tres de esos tantos llegando antes del descanso. Cuatro de las últimos cinco primeras mitades del Bayern (en cualquier condición) han tenido al menos dos goles en total, con el equipo encajando el primer tanto en cada ocasión.

Pronóstico: Más de 1.5 goles durante el primer tiempo

Las imágenes en este artículo son cortesía de Westfallen Blatt y Footy Heroes

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)