Union Berlín vs Wolfsburgo | Previa, cuotas, predicción

Union Berlín vs Wolfsburgo

Detalles del partido

Partido Union Berlín vs Wolfsburgo
Fecha 9 de enero 10:30 AM
Linea

Ambos Equipos Marcan: Sí, Cuota: 1.76 – No, Cuota: 2.01.

Este sábado 9 de Enero, la jornada 15 de la Bundesliga continuará con este partido de Union Berlín vs Wolfsburgo. En lo que será un duelo clave en la lucha por el cuarto, quinto y sexto lugar de la clasificación.

OTRA PRUEBA DE FUEGO

Hasta los momentos, el Union Berlín ha hecho una gran temporada, ya que, contra todo pronostico, el equipo de la capital llega a esta jornada 15 como los quintos en la clasificación, pero a tan solo 1 punto de la cuarta posición. La cual da acceso a la próxima edición de la Champions League. Y saben que este es un partido importante para sus aspiraciones, dado que, no solo enfrentará a un equipo que posee los mismos puntos. Sino que también podría aprovechar lo que suceda en el partido del cuarto lugar, el Borussia Dortmund, quien visitará al RB Leipzig.

El Union Berlin viene de registrar una segunda victoria de manera consecutiva, tras derrotar al Werder Bremen en condición de visitante. En un partido donde aprovecharon su buena primera mitad para llevarse un triunfo de 0-2 gracias a los goles de Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi.

Anthony Ujah, Nico Schlotterbeck, Joel Pohjanpalo, Max Kruse y Christian Gentner serán bajas para un conjunto local que ha sido efectivo en ataque en esta temporada, registrando un total de 29 goles, de los cuales 17 llegaron en condición en casa.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 13 DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


ASPIRAN A MÁS

En este partido, el Wolfsburgo, intentará mantener su buen desempeño en esta temporada, en la que en base de buena defensa, la cual es la tercera mejor de la liga, se han mantenido en la parte alta de la clasificación. Y buscarán aprovechar esta gran oportunidad de ascender hasta la cuarta posición cuando visiten a un rival directo en esta lucha por los puestos europeos.

Aunque hicieron un buen partido en la jornada anterior, el Wolfsburgo, puso en evidencia su principal problema en esta temporada. El ser efectivo en ataque, ya que, con solo 20 goles a favor tienen el segundo peor registro ofensivo entre los primeros 13 equipos de la clasificación. Algo que les costó muy caro ante un Borussia Dortmund que impuso su jerarquía en la segunda mitad para llevarse una victoria de 2-0, con los goles de Manuel Akanji al minuto 66, y Jadon Sancho al 90+1.

Con 9 goles en su registro, el Wolsburgo, tiene en Wout Weghorst, a uno de los goleadores de la presente temporada.

Pavao Pervan y Maximilian Philipp serán las únicas bajas en este partido para un Wolfsburgo que si bien han marcado solo 8 goles fuera de casa en esta campaña, han logrado hacerse presente en el marcador en 6 de sus 7 partidos en dicha condición.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


UNION BERLÍN VS WOLFSBURGO: PRONÓSTICO

El Union Berlín ve en este partido una gran oportunidad de seguir mejorando su excelente temporada. Y aunque enfrenten a un equipo que defensivamente es muy bueno, han demostrado que tienen la calidad suficiente para hacerle daño a cualquier defensa de la Bundesliga. No obstante, también suelen dar algunas libertades en su área. Por lo que, no es de extrañar que hayan dejado su puerta en cero en solo 2 de sus últimos 10 partidos. Y ese es un aspecto del cual el Wolfsburgo, quien no es un gran elenco ofensivo, podrán aprovecharse.

Así que, espero un partido igualado, con ambos equipos teniendo oportunidades de cara al gol, y haciéndose presente en el marcador al menos en 1 ocasión.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN.

Las imágenes en este artículo son cortesía de DW.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)