Pronóstico AC Milan vs Torino | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Torino

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Torino
Fecha 9 de enero 3:45 PM
Linea

Milan 1.66 – empate 3.94 – Torino 5.45

El cierre de la jornada sabatina en la Serie A nos depara este AC Milan vs Torino que se disputara en San Siro.

A MANTENER LA CIMA

El cuadro ‘Rossonero’ llega de una dura derrota entre semana ante la Juventus por marcador de 1 – 3, estuvieron abajo en la sumatoria de goles hasta que Calabria logro empatar las acciones antes del final del primer tiempo, sin embargo, en el segundo tiempo no pudieron mantener la igualdad, para así, llevarse la derrota en su campo.


Stefano Pioli no podra contar hasta con 6 jugadores por lesión/enfermedad para este partido.


El principal ausente sigue siendo Zlatan Ibrahimovic, que está más cerca de su regreso de una lesión en la pantorrilla, Pioli tampoco tendrá disponible a Gabbia (rodilla), el centrocampista Bennacer (muslo) y Saelemaekers (muslo), mientras que Krunic y Ante Rebic se encuentran en cuarentena después de contraer COVID-19.

PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA HOY


¿DESCENSO?

Torino, por otro lado, se ha desmoronado al inicio de la temporada, que los ha visto estar atrapados en la pelea por no descender.

Sin embargo, los hombres de Marco Giampaolo están actualmente en una racha de cuatro partidos invicto, que los ha visto duplicar sus puntos para salir de la zona de descenso. Dicho esto, el Parma 18o colocado está nivelado en puntos con ellos, lo que significa que los Granata apenas tienen margen de error.

A diferencia de su rival de turno, no presentan bajas importantes para este partido.

REVISA NUESTROS MEJORES PRONÓSTICOS DEL DIA

AC Milan vs Torino: Pronóstico

Pese a las bajas con la que cuenta el Milan, lograron hacerle un primer tiempo muy igualado a la Juventus en su partido pasado, en la segunda parte dichas bajas se hicieron sentir ante un rival con tanto potencial.

Ahora ante este Torino que defensivamente ha flaqueado en más de una ocasion las cosas podrían cambiar y volver a la senda de la victoria.

En casa, el Milan está invicto en sus últimos 24 partidos de la Serie A contra el Torino, ganando 16 (D8). La última vez que el Torino gano en San Siro fue en marzo de 1985.

Pronóstico: AC Milan a ganar, marcador posible 2 – 1

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)