Pronóstico Bears vs Saints 10/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Bears vs Saints 10/01/21

Detalles del partido

Partido Bears vs Saints
Fecha 10 de enero 4:40 PM
Linea

Bears AH +8, Cuota: 2.15 – Saints AH -8, Cuota: 1.70.

Un fin de semana lleno de acción por los Playoffs de la NFL estará cerca de llegar a su fin con este gran partido de Bears vs Saints. El cual tendrá lugar en el Mercedes-Benz Superdome, hogar de unos New Orleans Saints que buscarán una tercera victoria consecutiva para mantenerse vivos en esta postemporada.

POR POCO, PERO AQUÍ ESTÁN

Los Chicago Bears tuvieron una temporada llena de altibajos, y su record de 8 victorias y 8 derrotas es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, eso no les impidió decir presente en esta postemporada, a la que llegaron con un poco de ayudo externa. Ya que, aunque perdieron en su última presentación, ante los Green Bay Packers, la derrota de los Arizona Cardinals les dio la oportunidad de obtener uno de los Wild Card de la Conferencia Nacional y disputar esta anhelada instancia.

Si bien nadie contaba con los Bears para estos playoffs después de registrar 6 derrotas de manera consecutiva y colocar su record en 5-7. Estos hicieron un esfuerzo final, y aprovecharon su ligero calendario ante equipos no tan fuertes para ganar 3 de sus últimos 4 partidos y llevarse uno de los comodines. Gracias principalmente a una ofensiva que encontró su mejor forma, promediando 36.6 puntos en su racha de 3 victorias.

La ofensiva de los Bears se llevó los honores en las últimas semanas de competición. Sin embargo, la defensa ha sido el punto más importante de este equipo en la temporada, dejando un promedio de 23.1 puntos permitidos durante la ronda regular. No obstante, esta no podría garantizar tal eficacia en este encuentro, ya que, sus dos principales defensa, Jaylon Jhonson y Roquan Smith se encuentran en duda.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS 2020-21 DE LA NFL!


A CONTINUAR SU GRAN PASO

Los New Orleans Saints llegan a esta ronda de Wild Card tras realizar una gran temporada regular. Registrando 12 victorias y 4 derrotas, llevándose de esta manera su cuarto banderín de la NFC Sur de manera consecutiva. Dejando en el camino a equipos como los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.

Los Saints realizaron una temporada muy completa en todos los sentidos, ya que, de la mano de Drew Brees y de Alvin Kamara, su ofensiva fue una de las mejores de la liga. Promediando un total de 30.1 puntos por partido, lo cual fue letal combinado con una excelente defensa, que registró tan solo 21.1 puntos permitidos por encuentro. Y que fue espectacular en el juego terrestre, siendo una de las mejores de la liga en ese sentido con solo 93.4 Yardas por acarreo por encuentro.

Alvin Kamara viene de registrar su mejor temporada en lo que a estadística se refiere. Ya que, el jugador de 25 años, registró 83 recepciones, para 1688 Yardas completadas y un total de 21 TD.

Para este encuentro, los Saints, tienen previsto recuperar tanto a su Corredor, Alvin Kamara (Covid-19), como a su Ala Abierta, Michael Thomas (Tobillo), quienes se perdieron el final de temporada.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE DOMINGO!


Bears vs Saints: Pronóstico

Como se mencionó anteriormente, los New Orleans Saints, son dueños de una de las mejores ofensiva de la liga. Algo que los Bears conocen de primera mano, ya que, cayeron en su anterior enfrentamiento, permitiendo 26 puntos en una derrota de 23-26. Y ahora con dos de sus mejores jugadores defensivos en duda, podrían tener una larga noche contra Brees y compañía.

Por otro lado, si bien los Bears terminaron la temporada siendo efectivos en ataque, eso fue contra equipos con defensas mediocres como los Jacksonville Jaguars, Minnesota Vikings y Houston Texans. Por lo que, en este encuentro contra la asfixiante defensa de los Saints no la tendrán para nada fácil.

Por lo tanto, espero un partido donde los New Orleans Saints demuestren su superioridad tanto defensiva como ofensivamente, y se lleven una victoria por al menos 9 puntos de diferencia.

ELECCIÓN: NEW ORLEANS SAINTS -8.5.

Las imágenes en este artículo son cortesía de New Orleans Saints.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)