Pronóstico Buccaneers vs Washington 09/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Buccaneers vs Washington 09/01/21

Detalles del partido

Partido Buccaneers vs Washington
Fecha 9 de enero 9:15 PM
Linea

Más de 45 puntos, Cuota 1.97 / Menos de 45 puntos, Cuota 1.85

El último encuentro que se disputará el sábado en la NFL será el choque Buccaneers vs Washington, partido correspondiente a la ronda de comodines en la postemporada y que se jugará en el FedEx Field de Landover, Maryland.

Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers alcanzaron la tierra prometida mediante el wildcard teniendo el cuarto mejor récord de la división con 11-5-0, quedando como segundos en la división sur de la Conferencia Nacional tras una reñida batalla contra los New Orleans Saints.

De no haber perdido sus dos enfrentamientos ante los Saints en la temporada regular este equipo hubiera tenido oportunidad de quedarse con el título divisional, el cual no logra adjudicarse desde 2007. De igual manera, la inversión que hicieron en offseason para mejorar al plantel dio sus frutos y gozaran de jugar en postemporada, algo que no lograban desde ese mismo 2007 donde quedaron eliminado en esta misma ronda.

Tampa Bay cerró la campaña de manera extraordinaria, con cuatro triunfos consecutivos ante Vikings, Falcons, Lions y nuevamente los Falcons. Las dos últimas victorias de esa racha vieron al equipo anotar más de 40 puntos.

Si bien su ofensiva se lleva los reflectores con Brady y compañía, la defensa he hecho un trabajo fenomenal, limitando a sus oponentes a 22.2 puntos en promedio, octavo mejor registro en la liga, además de que por tierra son casi impenetrables concediendo un promedio de 80.6 yardas por encuentro, mejor marca en toda la NFL.


TENEMOS PRONÓSTICOS PARA TODA LA RONDA DE WILDCARDS EN ESTA POSTEMPORADA DE NFL. ¡MÍRALOS ACÁ!


Washington Football Team

La historia recordará como este equipo de Washington, en una temporada atípica tanto en el mundo como para ellos, logró alcanzar la postemporada ante todo pronóstico, quedándose con el título divisional de la división este de la Conferencia Nacional con un récord de 7-9-0.

Vale la pena mencionar que esa división fue un volado desde el momento en que los Cowboys se vinieron abajo por las lesiones. Todos los equipos que competían allí eran pésimos cada uno por un motivo diferente, y entre todos ellos fue Washington el que más sobresalió y el que hizo mejor las cosas.

El boleto a esta postemporada lo consiguieron en la última semana de campaña regular. Hubo mucha presión luego de que los Giants vencieran a los Cowboys, pero lograron asegurar la corona al ganar por 20-14 a los Eagles, poniendo fin a una secuencia de dos derrotas consecutivas.

Washington debe agradecer a su defensa ya que fue la segunda que menos yardas totales permitió a sus oponentes, quienes promediaron apenas 324.9 contra ellos, además de que fueron sobresalientes contra el pase permitiendo un promedio de 191.8 yardas por partidos que también fue el segundo mejor registro en toda la temporada.


TAMBIÉN HABRÁ MUCHO FÚTBOL DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, ¡Y POR SUPUESTO QUE TENEMOS ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS PARA TI!


Buccaneers vs Washington: Pronóstico

Seguramente el cuento de hadas de Washington llegue a su fin esta noche y cualquier otro resultado sería una sorpresa mayúscula y una decepción por parte de los Buccaneers, quienes son amplios favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

La ofensiva de Washington es su principal debilidad, estando entre las diez peores en varios reglones estadísticos, promediando apenas 20 puntos por encuentro. Utilizan mucho la ofensiva terrestre y contra la muralla de los Buccaneers será bastante difícil avanzar.

No prevemos que Washington anote muchos puntos, pero seguramente serán molestos para Tampa y les cortarán muchos drives ofensivos, volviendo este encuentro en uno lento, con muchas posesiones ineficaces y, por ende, con pocos puntos en el marcador final.

Pronóstico: Menos de 45 puntos

Las imágenes en este artículo son cortesía de SB Nations y PFF

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)