Pronóstico Roma vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Inter

Detalles del partido

Partido Roma vs Inter
Fecha 10 de enero 7:30 AM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.75 goles, 2.22.

Tremendo encuentro para abrir la jornada dominical de la Serie A. Roma vs Inter se verán las caras en el Olímpico. Un choque directo entre conjuntos que están peleando por acercarse a la primera posición de la tabla general.


ROMA


La Roma ha podido sacar excelentes resultados en las últimas semanas, acarreando 3 partidos consecutivos con victoria en la competición y dejando un desempeño brutal a pesar de sufrir bajas importantes en la plantilla. La última fecha para ellos concluyó con un sencillo triunfo en casa del Crotone. Rival contra el que pudieron plasmar en el campo, la diferencia que existe en la calidad de cada club.

Ahora, la vara de exigencia subirá varios metros, teniendo que recibir a uno de los conjuntos candidatos a pelear por el título en la campaña. Ante el cual no han pasado del empate en las 5 citas más recientes entre ambos. Pese a ello, los de la capital confían en sus excelentes números en casa, ganando 6 de los últimos 7 encuentros que ha disputado en el Olímpico.

En cuanto a bajas, efectivos como Pedro, Javier Pastore, Federico Fazio, Davide Santon, Antonio Mirante y Nicolò Zaniolo se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA ¡NO TE LOS PIDERDAS!


INTER


El Inter le puso punto y final a una racha de 8 cotejos consecutivos con victoria en el campeonato nacional de Serie A. Los negri-azules desaprovecharon una oportunidad de oro, ya que el Milan también perdió en la jornada. Por lo que sumar de a 3 hubiera significado desplazarlos de el liderato.

Deben recuperarse rápidamente de esta dolorosa caída, porque este calendario no da descanso y tendrán duelos muy importantes después de sostener esta cita contra la Roma ( Fiorentina y Juventus en torneos distintos). Adversario frente al cual se mantiene invicto en los últimos 6 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

Danilo D’Ambrosio, Andrea Pinamonti y Matías Vecino serán los efectivos descartados para este choque por lesión.


Una de las cosas que más afectó al Inter en el último choque de Serie A, fue la presencia de Lukaku en el banco de suplentes. El Belga debería volver al 11 de gala en esta oportunidad.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


ROMA VS INTER PRONÓSTICO


Este será un duelo entre combinados altamente ofensivos y que suelen tener muchas emociones en cada uno de sus partidos. Los encuentros de la Roma han tenido más de 2 goles en 21 de sus últimas 25 citas, mientras que el Inter ha podido anotarle al menos 2 tantos a la loba en su estadio tomando en cuenta todos los torneos.

Además, estamos hablando de conjuntos que son de los que han marcado más goles en el torneo, que suelen tener mucha actividad ofensiva en sus enfrentamientos.

Por tanto, esta seguramente sea una tendencia que se vuelva a cumplir en esta oportunidad, un duelo de ida y vuelta en el que buscarán sumar de a 3 para seguir metiendo presión al Milan en la primera plaza.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)