Pronóstico Browns vs Steelers 10/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Browns vs Steelers 10/01/21
  • en

Detalles del partido

Partido Browns vs Steelers
Fecha 10 de enero 9:15 PM
Linea

Cleveland Browns +7 Hándicap, Cuota 1.74 / Pittsburgh Steelers -7 Hándicap, Cuota 2.11

El último enfrentamiento del domingo en esta ronda de comodines y el que ponga fin a esta primera fase de la postemporada será el Browns vs Steelers, dos rivales divisionales que se verán las caras en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, y decidirán quién es el último equipo que avanza a la siguiente ronda.

Cleveland Browns

Acabar la temporada como terceros en la división norte de la Conferencia Americana significó poco para estos Browns que lograron colarse en la postemporada gracias un increíble récord de 11-5-0 que les dio un boleto mediante el comodín.

Esta será la primera aparición de los Cleveland Browns en la postemporada desde el año 2002, puesto que se ganaron precisamente al vencer a los Pittsburgh Steelers en la última semana, si bien Pittsburgh descansó a muchos jugadores importantes al no tener ya nada por lo que jugar.

Ese triunfo ante los Steelers fue el único en la temporada ante sus dos mayores rivales divisionales, con tres de sus cinco derrotas siendo ante Baltimore y Pittsburgh. Cerraron la campaña regular con tres triunfos y dos derrotas, una de ellas ante los New York Jets, el peor equipo de la NFL.

Cleveland tendrá que aprovechar enormemente su juego terrestre, el cual terminó siendo el tercero mejor de la campaña con un promedio de 148.4 yardas recorridas en promedio por esta vía. Su defensa contra el acarreo también fue muy buena, siendo los novenos que menos yardas permitieron por vía terrestre con un promedio de apenas 110.8.


TENEMOS PRONÓSTICOS PARA TODA LA RONDA DE WILDCARDS EN ESTA POSTEMPORADA DE NFL. ¡MÍRALOS ACÁ!


Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers se quedaron con los máximos honores en la división norte de la Conferencia Americana al acabar por encima de sus rivales con un récord de 12-4-0. Sin embargo, no fue un camino fácil hasta la última semana de temporada regular.

Los Steelers se mantuvieron como el único equipo invicto en toda la NFL durante los primeros tres meses de acción, pero en diciembre, debido a un brote de Covid y a varias lesiones que afectaron al cuadro de Pittsburgh, todo comenzó a decaer estando incluso muy cerca de perder el liderato que tanto tiempo mantuvieron.

Solo lograron ganar uno de los últimos cinco partidos que jugaron en la campaña regular, aunque esa victoria (con remontada incluida) ante los Indianapolis Colts por 28-24 les sirvió para asegurar el título divisional.

La ofensiva de los Steelers no fue espectacular, incluso estando entre las diez peores en lo referente a promedio de yardas totales y siendo la peor en promedio de yardas por tierra por partido (84.4), pero defensivamente han sido fenomenales, permitiendo a sus oponentes un promedio de 329.8 yardas totales por encuentro, quinto mejor promedio en la NFL, además de limitar el daño a un promedio de 19.5 puntos por partido.


TAMBIÉN HABRÁ MUCHO FÚTBOL DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, ¡Y POR SUPUESTO QUE TENEMOS ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS PARA TI!


Browns vs Steelers: Pronóstico

Es muy difícil dar un pronóstico para este enfrentamiento ya que chocan los factores del pésimo rendimiento de los Steelers a partir de la Semana 12 así como la incapacidad de los Browns para ganar ante sus rivales divisionales no llamados Bengals.

Aun así, creemos que el hándicap está muy alto para lo demostrado por Pittsburgh en las semanas finales de la temporada regular. Ya no son ese equipo invencible de los primeros meses y eso está demostrado, y si su defensa no da confianza tendrán que recurrir a una ofensiva no muy espectacular para ganar este juego.

Solo dos de las últimas cinco victorias de los Steelers fueron por más de un touchdown de diferencia, siendo ambas ante dos de los peores equipos de la liga (Jaguars y Bengals) por lo que daremos el voto de confianza a los Browns en este enfrentamiento.

Pronóstico: Cleveland Browns +7 Hándicap

Las imágenes en este artículo son cortesía de SkySports y News 5 Cleveland

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)