Pronóstico Ravens vs Titans 10/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Ravens vs Titans 10/01/21

Detalles del partido

Partido Ravens vs Titans
Fecha 10 de enero 2:05 PM
Linea

Baltimore Ravens -3.5 Hándicap, Cuota 1.96 / Tennessee Titans +3.5 Hándicap, Cuota 1.83

La acción en la ronda de comodines de la postemporada de NFL continúa el domingo y el primer enfrentamiento del día será el de Ravens vs Titans, quienes se verán las caras en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, en lo que será la redición de la serie divisional de 2019/20.

Baltimore Ravens

Los Ravens tenían la etiqueta de ser uno de los mejores equipos en la Conferencia Americana pero por motivos de causa mayor no cumplieron con las expectativas, terminando la temporada como segundos en la división norte de la Conferencia Americana con un récord 11-5-0.

Un brote de Covid afectó al equipo a mediados de temporada, dejándolos sin muchos efectivos y obligándolos a posponer varios encuentros. Además de esto, las lesiones también los perjudicaron, pero aun así lograron obtener un boleto de comodín para llegar a esta ronda que es donde se preveía que estuviesen a principios de campaña.

Luego de cosechar cuatro derrotas entre las semanas 8 y 12, Baltimore acabó la temporada regular con una racha de cinco victorias consecutivas en la cual vencieron a equipos como Cowboys, Browns, Jaguars, Giants y Bengals.

Fieles a su esquema de juego en los años recientes, los Ravens utilizaron mucho más su juego por tierra (191.9 yardas en promedio) que por aire (171.2), con su unidad terrestre siendo la mejor en la liga en lo que se refiere a promedio de yardas recorridas mediante acarreos. Además, sus 18.9 puntos permitidos en promedio fueron la segunda cantidad más baja en la NFL.


TENEMOS PRONÓSTICOS PARA TODA LA RONDA DE WILDCARDS EN ESTA POSTEMPORADA DE NFL. ¡MÍRALOS ACÁ!


Tennessee Titans

Los Tennessee Titans se quedaron con los máximos honores en una muy reñida divisin sur de la Conferencia Americana, quedándose con la corona con un récord de 11-5-0 si bien quedaron empatados en este registro con los Indianapolis Colts, superándolos únicamente por su récord divisional.

Los Titans mantuvieron el ritmo que los llevó hasta finales de Conferencia en la temporada 2019/20 donde cayeron ante los eventuales campeones Chiefs. Ofensivamente continúan siendo una amenaza, sobretodo con un Derrick Henry que recorrió más de 2000 yardas mediante acarreo en la liga, convirtiéndose apenas en el octavo jugador en la historia en superar esa cifra en una campaña regular.

Sin embargo, no ganaron la división hasta la última semana, al vencer por 41-38 a los Houston Texans, recuperándose de una paliza sufrida ante los Packers por 40-16 en la semana anterior. En general, cerraron la temporada regular con tres victorias en los últimos cinco compromisos.

Al igual que los Ravens su juego terrestre es uno de sus principales fuertes al tener a Henry en sus filas, siendo el segundo equipo que más yardas promedió por esta vía con 168.1, además de ser el tercero que más yardas totales recorrió en la NFL con 407.3.


TAMBIÉN HABRÁ MUCHO FÚTBOL DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, ¡Y POR SUPUESTO QUE TENEMOS ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS PARA TI!


Ravens vs Titans: Pronóstico

Baltimore parece tener la ventaja en este enfrentamiento únicamente porque han tenido una mejor defensa a lo largo del año, pero sería un error descartar a estos Titans con su ofensiva y con un Henry encendido.

El año pasado Baltimore también salió como favorito y el equipo de Tenneesee supo como desactivar por completo a Lamar Jackson y compañía y en este partido creo que podría ser similar.

Que el plan de juego de los Ravens sea tan monótono y dependa mucho del juego terrestre facilitará que los Titans puedan defender de mejor manera y con el equipo local cerrando la temporada anotando 30 o más puntos en seis de los últimos siete juegos, la sorpresa podría darse nuevamente en esta postemporada.

Pronóstico: Tennessee Titans +3.5 Hándicap

Las imágenes en este artículo son cortesía de Yahoo! Sports y AP News

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)