Pronóstico Huesca vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Huesca vs Betis

Detalles del partido

Partido Huesca vs Betis
Fecha 11 de enero 4:00 PM
Linea

Ambos equipos marcan: si, Cuota 1.90 / Ambos equipos marcan: no, Cuota 2.00

Cada vez nos acercamos más a mitad de temporada en España, y en esta Jornada 18 de La Liga tendremos un enfrentamiento de Huesca vs Betis que representará el último partido del día, en un encuentro a disputarse en el Estadio el Alcoraz en Huesca.

SD Huesca

El Huesca permanece en la última posición de la liga, lugar que ha ocupado durante casi toda la campaña, con un récord de 1-9-7 y un total de 12 puntos que no han dejado a los recién ascendidos surgir en la tabla de clasificación.

Afortunadamente para ellos no todo está perdido ya que queda media temporada por delante y la salvación está solo a 5 puntos de distancia en una temporada que ha sido bastante pareja y que tiene a todos los equipos muy cerca de los otros en la tabla de posición, y si logran transformar parte de esos empates en triunfos en el futuro tranquilamente podrían abandonar el sótano de La Liga.

La única victoria que han conseguido en esta temporada ha sido precisamente en casa, venciendo al Alavés por 1-0 el 12 de Diciembre. Desde ahí en adelante han cosechado un empate y una derrota en su feudo, repartiendo honores ante el Levante y perdiendo apenas por 0-1 contra el Barcelona.

El único lesionado del Huesca para este partido es el español Pablo Maffeo, mientras que Borja García y Sandro Ramírez permanecen como duda hasta última instancia, pero seguramente no logren formar parte del once titular.


TENEMOS PRONÓSTICOS PARA TODA LA POSTEMPORADA DE NFL. ¡NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!


Real Betis

El Real Betis vaga sin rumbo en la intrascendencia de mitad de tabla luego de una primera mitad de campaña llena de altibajos, teniendo actualmente un récord de 6-2-9 que los tiene en la decimosegunda posición en La Liga con 20 puntos.

Se esperaba mucho más del equipo andaluz ya que han configurado a un muy buen equipo con el paso de las últimas temporadas, pero desafortunadamente no han logrado convertir lo demostrado en cancha en victorias debido principalmente a su defensa, la cual es la más goleada del campeonato con 31 goles recibidos hasta ahora.

Solo han podido mantener dos arcos en cero en sus últimos diez partidos de liga y fue precisamente en sus dos de sus únicas tres victorias en ese periodo, venciendo por 1-0 al Cádiz y por 0-2 en su visita al Osasuna. El otro triunfo fue como local por 3-1 contra otro recién ascendido: el Elche.

La lista de ausencias del Betis para este compromiso es enorme, con Álex Moreno, Martin Montoya, Joaquín y Andrés Guardado perdiéndose el encuentro por protocolos de Covid-19, Guido Rodríguez está suspendido mientras que Victor Camarasa, William Carvalho y Dani Martín están lesionados.


Habrá Premier League y fútbol de La Liga durante la semana. ¡Echa un vistazo a nuestra página y no te pierdas de ningún pronóstico!


Huesca vs Betis: Pronóstico

Aunque el Huesca no sea uno de los cuadros más goleadores del torneo, siendo de hecho el tercero que menos goles anota, creemos que podrán anotar al menos un tanto ante la pésima defensa del equipo visitante.

El Betis ha permitido 20 goles jugando fuera de casa en comparación a los 11 que ha encajado al jugar en condición de local, aunque preocupantemente para nuestra apuesta ha sido en condición de visita donde más porterías a cero han mantenido, con tres que son también sus únicas tres victorias al jugar como visitante.

El Huesca viene con un ritmo goleador decente en casa, anotando en tres de los últimos cinco partidos que jugaron en Alcoraz, además de que el último enfrentamiento entre ambos equipos en este estadio culminó con marcador de 2-1.

Pronóstico: ambos equipos marcan: si

Las imágenes en este artículo son cortesía de MuchoDeporte y El Español

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)