Pronóstico Wolves vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Wolves vs Everton

Detalles del partido

Partido Wolves vs Everton
Fecha 12 de enero 4:15 PM
Linea

Más de 2.5 goles, Cuota: 2.49 – Menos de 2.5 goles, Cuota: 1.63

Este martes la Jornada 18 de la Premier League nos traerá este interesante partido de Wolves vs Everton. El cual tendrá lugar en el Molineux Stadium, hogar de un Wolverhampton que querrán seguir sumando para alejarse aún más de la zona de descenso.

UN ATAQUE EN PROBLEMAS

El Wolverhampton Wanderers, quienes se encuentran en la decimotercera posición de la clasificación con un total de 22 puntos. Llegan a este partido aliviados en lo que a la pelea por la permanencia respecta, sin embargo, no han podido sumar de a tres en sus ultimas 4 presentaciones, donde su ofensiva ha sido el problema principal.

La defensa de los Wolves ha hecho un buen trabajo en esta temporada, no obstante, fallaron cuando más la necesitaban. Ya que, en la jornada anterior el equipo finalmente había contado con una buena producción ofensiva, anotando 3 goles en la primera parte, pero para su mala fortuna no lograron sostener la ventaja y terminaron empatando con un marcador de 3-3 contra el Brighton. Un punto que es importante por haber sumado fuera de casa, pero que no deja generar un sabor amargo por la situación favorable que tenía.

Si bien el Wolverhampton ha anotado solo 9 goles en sus 9 partidos como local en esta temporada. Su defensa ha sacado oro de esa inefectividad ofensiva, permitiendo solo 5 goles en sus últimos 7 partidos.

Los Wolves, quienes con un total de 18 goles tienen la peor ofensiva entre los primeros 14 equipos de la clasificación, no tendrán disponible en este encuentro a Jonny, Fernando Marçal, Daniel Podence y Raúl Jiménez.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


A ENFOCARSE NUEVAMENTE

Aunque de manera diferente, el Everton, pudo recuperar un poco el buen paso que mantuvo durante el primer inicio de la temporada. Y gracias a una racha de 5 partidos consecutivos sin perder, lograron volver a la parte alta de la clasificación, en donde son participes de un cuádruple empate en la cuarta posición. Sin embargo, entran a este partido con la intención de recuperarse tras caer en casa en su partido anterior.

The Toffees‘ no lograron extender su racha invicta a 6 partidos al perder contra el West Ham en la jornada anterior. En un partido donde ambos tuvieron chances claras de gol, pero fue el equipo visitante que supo ser un poco más efectivo, anotando el tanto de la victoria al minuto 86, por medio de Tomas Soucek.

En esta oportunidad, la lista de lesionados del Everton estará compuesta por Allan, Fabian Delph y Jean-Philippe Gbamin.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


WOLVES VS EVERTON: PRONÓSTICO

Los tres goles anotados en la jornada anterior por el Wolverhampton no quitan lo poco productivo que han sido en ataque en esta temporada. Y hoy tendrán muchos problema ante un Everton que gracias a los ajustes que hicieron en defensa es que lograron recuperarse. No obstante, estos también han sido menos efectivos de cara al arco de lo que fueron en sus primeros partidos, algo de lo que podrán valerse los Wolves para intentar sacar un resultado positivo, ya que, en casa su defensa ha logrado mantener a raya a la mayoría de sus rivales.

Así que, en este encuentro la mejor opción es esperar un partido con las defensas siendo las principales protagonistas y generando un marcador de menos de 2.5 goles.

ELECCIÓN: MENOS DE 2.5 GOLES.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Express & Star.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)