Pronóstico Granada vs Osasuna | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Osasuna

Detalles del partido

Partido Granada vs Osasuna
Fecha 12 de enero 2:00 PM
Linea

Granada, Cuota: 2.50 – Osasuna, Cuota: 3.40

Para este martes 12 de Enero, LaLiga Santander nos presentará este partido de Granada vs Osasuna. El cual será un duelo que se encontraba pendiente desde la jornada 4, y el cual se jugará en el Estadio Nuevo Los Carmenes, hogar de una Granada que querrá seguir sumando para acercarse a los puestos que dan acceso a las competencias europeas.

A RECUPERARSE

A pesar de que la temporada del Granada ha sido inconsistente, han logrado mantenerse en la parte media-alta de la clasificación. Ocupando el séptimo lugar de la misma con un total de 24 puntos. Sin embargo, vienen de ser goleados por el Barcelona en la anterior jornada, por un marcador de 0-4.

Los ‘Nazaríes’ registraron una segunda derrota consecutiva tras caer ante el el equipo catalán el pasado sábado. En un partido donde si bien intentaron ser competitivos, no lograron superar el gran acierto de cara al arco que tuvo el Barcelona, quienes registraron dos goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Propinando al Granada de esta manera también su segundo partido consecutivo sin poder marcar, ya que, antes habían perdido 2-0 frente al Eibar.

Jesus Vallejo y el colombiano, Neyder Lozano, serán bajas para este encuentro en un Granada que como locales han visto sus mejores resultados. Registrando 5 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas, para un total de 17 puntos.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


NO ES SUFICIENTE

Aunque tuvieron un buen inicio, el Osasuna, se encuentra peleando lo que realmente todos esperábamos, el descenso. Ya que, si bien han empatado en sus últimos 4 partidos, eso no ha sido suficiente para lograr salir de la zona inferior de la clasificación, donde se ubican en la decimonovena posición con un total de 15 puntos, a 3 de la salvación. Por lo que, necesitan empezar a sumar mejores resultados si no quieren complicar aún más su temporada.

El Osasuna viene de lograr un buen resultado en la jornada anterior, ya que, sumaron 1 punto ante la visita del Real Madrid. La cual estuvo un poco empobrecida por la cantidad de nieve que ha caído en España durante los últimos días. Y si bien ambos equipos intentaron a su manera llevarse los tres puntos, ninguno pudo hacer la diferencia y el partido quedó en un frio 0-0.

El Osasuna ha sido uno de los peores de LaLiga en condición de visitante, sumando 6 puntos y anotando solo 7 goles en 8 partidos disputados.

Para el Osasuna, Chimy Ávila, Darko Brasanac, Adrián, Rubén y Lucas Torró serán bajas en este encuentro.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


GRANADA VS OSASUNA: PRONÓSTICO

El Osasuna enfrenta este partido con la misión de obtener al menos un empate que lo mantenga sumando para ir ascendiendo de a poco en la tabla de clasificación. Sin embargo, su panorama no parece ser el mejor en esta oportunidad, ya que, si bien el Granada viene de ser goleado por el Barcelona. Es un equipo que en casa ha sido muy efectivo, especialmente en defensa, donde han permitido 9 goles en 8 encuentros, obviando el 0-4 pasado. Además, en ataque también han funcionado mucho mejor.

Por lo tanto, creo que el Granada, quien tiene la obligación de sumar de a tres para mantener su sueño de llegar a Europa, tomará el control del encuentro y se llevará la victoria.

ELECCIÓN: GRANADA A GANAR.

Las imágenes en este artículo son cortesía de as.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)