Pronóstico Manchester City vs Brighton | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Brighton

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Brighton
Fecha 13 de enero 2:00 PM
Linea

Más de 3.5 goles, Cuota: 2.29 – Menos de 3.5 goles, Cuota: 1.73.

Este miércoles la jornada 18 de la Premier League continuará con este interesante partido de Manchester City vs Brighton. Dos equipos que buscarán un buen resultado pese a llegar mermados por las lesiones.

A MANTENERSE EN CARRERA

Tras un inicio de temporada con muchas dudas, el Manchester City, de a poco se ha recuperado y ha ido escalando posiciones en la clasificación. Ubicándose en el sexto lugar con un total de 29 puntos, a 7 del primer lugar, el Manchester United, pero con un partido menos con respecto a este. Por lo que, necesitan seguir sumando de a tres para no perder terreno en la pelea por el titulo.

Los ‘Citizens‘ viene de registrar una victoria en su primer partido de la FA Cup, y asegurar su boleto en la gran final de la EFL. Completando de esta manera el magnifico resultado logrado en la jornada anterior de la Premier League, donde derrotaron al Chelsea con un marcador de 1-3. Extendiendo así su racha de partidos sin perder a 13.

La defensa ha sido el factor principal de la actual racha positiva del Man. City. Ya que, solo han permitido 3 goles en sus últimos 13 partidos.

En la lista de bajas del Man. City para este encuentro tendremos a Sergio Agüero, Scott Carson, Cole Palmer y Eric Garcia. Sin embargo, también tienen a jugadores en dudas por lesión, como lo son Thomas Doyle, Fernan Torres, Aymeric Laporte y Rahemm Sterling.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


AL LIMITE

En esta temporada el Brighton & Hove Albion ha ido de menos a más, ya que, si bien han tenido un estilo de juego llamativo, con la idea de atacar siempre en mente. Esta no le ha generado los resultados esperado, por lo que, llegan a esta jornada 18 en la decimoséptima posición de la clasificación, fuera de la zona del descenso pero por tan solo 3 puntos.

Las ‘Gaviotas‘ solo han ganado en 1 de sus últimos 15 partidos disputados por Premier League, siendo el empate el resultado más común en dichos cotejos. Y ese fue el resultado que registraron en su anterior presentación por liga, con un 3-3 ante el Wolverhampton, en un partido donde llegaron a estar perdiendo 1-3. Pero que lograron empatar gracias a los goles de Neal Maupay y Lewis Dunk, para rescatar un punto que en vista de las circunstancias, fue de oro.

El Brighton también entra a este partido con la enfermería llena, ya que, no podrán contar con José Izquierdo, Tariq Lamptey, Danny Welbeck, Yves Bissouma, Florin Andone y Aaron Conolly. Además, la presencia tanto de Adam Lallana como la de Alireza Jahanbakhash están en duda.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


MANCHESTER CITY VS BRIGHTON: PRONÓSTICO

Aunque no ostentan una gran producción ofensiva, el Brighton ha sido consistente en ataque en esta temporada. Sin embargo, hoy no tendrán las cosas para nada fácil, ante un Manchester City que con solo 13 goles en contra son los dueños de la mejor defensa de la liga. Por lo que, se me hace difícil pensar que podrán anotarles siquiera 1 gol.

No obstante, si bien han sido más efectivos en sus ultimas presentaciones, en Man. City, ha sufrido para ser contundente en ataque, y hoy podrían tener complicaciones ante un equipo que va a priorizar la defensa. Así que, espero un partido dominado por los de Manchester, pero con menos de 3.5 goles en el marcador.

ELECCIÓN: MENOS DE 3.5 GOLES.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Mundo Deportivo.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)