Pronóstico Real Madrid vs Ath.Bilbao | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Ath.Bilbao

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Ath. Bilbao
Fecha 14 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.97 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.91.

El segundo encuentro en estas semifinales de la Super Copa de España será el tremendo choque entre Real Madrid vs Ath.Bilbao. Duelo en el que los merengues parten como favoritos, pero saben que tendrán al frente a uno de los rivales más incomodos en la primera división Española.


REAL MADRID


El Real Madrid buscará sacar adelante esta cita después de resultados indeseados en la Liga Santander. Los merengues han empatado 2 de sus últimos 3 enfrentamientos ante rivales de mucha menor jerarquía como lo son Elche y Osasuna. Y es que parecen ser el tipo de conjuntos a los que más le cuesta hacerle daño, quizás por la pocas ideas de ataque que tienen cuando el rival se les cierra en la zona más importante del campo.

Pese a ello, el historial ante este adversario los acompaña, ya que no han perdido ante ellos en los últimos 6 partidos en los que se han visto las caras. Además, no ha caído derrotado en las 9 citas más recientes de la temporada tomando en cuenta todas las competiciones.

Dani Carvajal parece que no podrá llegar a esta semifinal, el experimentado lateral sigue sin dejar atrás los pequeños problemas físicos que viene acarreando desde la semana pasada. por otro lado, Jovic parece que se irá cedido, aunque de igual forma no es un efectivo con el que el entrenador cuente para duelos como estos.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


ATH.BILBAO


El Ath. Bilbao podrá decir que tendrá que enfrentar a Barcelona y Real Madrid en poco más de una semana. Los roji-blancos tuvieron un duro encuentro frente a los Culés, el cual no pudieron sacar adelante a pesar de haber iniciado con ventaja en el marcador a pocos minutos de iniciar el partido.

La temporada para ellos sigue siendo muy irregular, ubicados en la décimo segunda posición de la tabla general en el campeonato doméstico y no pudiendo mantener un nivel de juego aceptable de manera estable. Ya se mencionó que no logran ganarle al Madrid en los últimos 6 duelos, pero no solo es eso, sino que, para colmo, han perdido 3 de los últimos 4.

En cuanto a bajas se refiere, Unai López y Peru Nolaskoain serán los jugadores marginados para esta cita por lesión.


El último encuentro entre estos dos equipos fue hace casi un mes. Duelo que concluyó 3-1 a favor de los blancos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL MADRID VS ATH.BILBAO PRONÓSTICO


Duelo en el que el Madrid parte como favorito para llevarse los 3 puntos por todo lo que significa su trayectoria en España. Sin embargo, el problema de los blancos en zona de definición puede ser determinante en una cita como esta.

En los últimos 3 partidos de los de ZZ no han superado los 2 goles y cuando suelen tener una mediana resistencia ante cualquier conjunto que sea organizado en defensa, les cuesta muchísimo crear ocasiones de peligro. Este Bilbao es un conjunto que no ataca mucho, esperando salir a la contra para aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Por tanto, teniendo las características a la que al Madrid más le cuesta hacerle daño, este cotejo puede ser bastante cerrado sin tener muchas emociones plasmadas en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: managingmadrid.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)