Pronóstico Union Berlin vs Bayer Leverkusen | Previa, cuotas, predicción

Union Berlin vs Bayer Leverkusen

Detalles del partido

Partido Union Berlin vs Bayer Leverkusen
Fecha 15 de enero 3:30 PM
Linea

Ambos equipos marcan: Sí, Cuota: 1.76 – No, Cuota: 2.01

Este viernes 15 de enero dará inicio la acción de la Jornada 16 de la Bundesliga con este partido de Union Berlin vs Bayer Leverkusen. En lo que será un duelo crucial por la lucha de los primeros lugares de la clasificación.

QUIEREN SEGUIR ARRIBA

Hasta los momentos, la temporada del Union Berlin está siendo maravillosa. Ya que, de ser un equipo que se mantenía en la lucha por la permanencia, se han convertido en uno que se encuentra peleando fuertemente por los puestos europeos. Y hoy querrán afianzarse aún más en la quinta posición, la cual ocupan con un total de 25 puntos, gracias a 6 victorias, 7 empates y solo 2 derrotas.

El equipo de la capital alemana viene de extender a 5 su racha de partidos sin perder por Bundesliga, al empatar contra el Wolfsburgo. En un partido al cual si bien llegaron a darle vuelta con los goles de Sheraldo Becker y Robert Andrich, no pudieron aguantar hasta el final y terminaron con un 2-2 en el marcador.

Christian Gentner, Max Kruse, Joel Pohjanpalo, Nico Schlotterbeck y Anthony Ujah seguirán siendo bajas en un Union Berlin, que en casa han dejado un record de 3-4-1, con un total de 19 goles en contra y 11 recibidos en 8 partidos.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 13 DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


UN PARTIDO IMPORTANTE

El Bayer Leverkusen ha tenido una temporada positiva, sin embargo, no pudieron aprovechar las derrotas del Bayern Munich y el RB Leipzig para volverse a trepar a la cima de la clasificación. Donde se encuentran en el tercer lugar con un total de 29 puntos, 2 menos que los anteriormente mencionados.

Aunque fueron totalmente superiores, dominando la posesión del balón y rematando hasta 9 veces más que su rival, el Bayer Leverkusen, no pudo llevarse los 3 puntos frente al Werder Bremen en la jornada anterior. De hecho, permitieron el primer gol del encuentro al minuto 52, con el único disparo al arco que tuvo el Bremen. Y fue gracias a Patrik Schick, que lograron rescatar al menos 1 punto de un partido que en el papel era más fácil.

Con 8 goles y 1 asistencia en 12 partidos, el argentino, Lucas Alario, ha sido uno de los más destacados del Leverkusen en ataque en esta temporada.

Santiago Arias, Karim Bellarabi, Sven Bender, Exequiel Palacios, Paulinho y Mitchell Weiser serán las ausencias para este encuentro en el Leverkusen. Quien ostenta la segunda mejor defensa de la liga con un total de 15 goles permitidos.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


UNION BERLIN VS BAYER LEVERKUSEN: PRONÓSTICO

El Bayern Leverkusen sabe que solo les vale la victoria si es que quieren mantener sus esperanzas de pelear por el titulo. Sin embargo, necesitan recuperar la efectividad ofensiva que han mostrado en esta campaña y que no tuvieron en su anterior partido, y hoy contra un Union Berlin que defensivamente es un poco vulnerable, tendrán oportunidad de hacerlo.

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, el Union Berlin, ha sido solido en ofensiva en esta temporada, especialmente en casa, y ya lo demostraron en la jornada anterior ante un buen equipo como el Wolfsburgo. Así que, aunque la visita tenga a una de las mejores defensas de la Bundesliga, no podrán confiarse.

Por lo tanto, espero un partido muy entretenido, con ambos equipos teniendo oportunidades claras de cara al gol, y anotando al menos en una ocasión cada uno.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Transfermarkt.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)